Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2014, Núm. 167

Sumario BOE-S-2014-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
Sanidad animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Obra complementaria al proyecto de estabilización de laderas en la margen izquierda del río Carrión, a su paso por Carrión de los Condes (Palencia): protección de la margen izquierda del río Carrión y de los estribos y pilas del puente medieval.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural por la que se efectúa la información pública y consulta a las administraciones públicas afectadas y el público interesado en la tramitación transfronteriza del procedimiento de evaluación ambiental estratégica del plan portugués "Plano de Desenvolvimento e Investimento da Rede Nacional de Transporte, Infraestruturas de Almazenamento e Terminais de GNL – PDIRGN", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifica la resolución de un recurso interpuesto contra una resolución del Departamento.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la E.D.A.R de Xinzo de Limia (Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid