Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2014, Núm. 167

Sumario BOE-S-2014-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias software corporativo de gestión de cartografía basado en tecnología ESRI con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 020/14/IN/05/TB .

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y de mantenimiento correctivo y preventivo de componentes lógicos de los sistemas centrales de gestión de calidad del software de tecnología Hewlett Packard de la D.G.P. Expediente: 018/14/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Seguro de accidentes personales-grupo y seguro de responsabilidad civil general para colaboradores de protección civil y alumnos de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 14P083.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 002/14/MM/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de caducidad y de nuevo inicio del procedimiento de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid