Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2014, Núm. 167

Sumario BOE-S-2014-167:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las relaciones de aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 11 de noviembre de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Valenzuela. Convenio
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la formalización del contrato de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears, para la prestación del servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en la sede de este edificio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Instalación de fachada ventilada y tela asfáltica en patio de manzana del edificio de la Delegación de Gipuzkoa (Okendo 20). Expediente: 14B50068800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se convoca cuarta subasta pública al alza para la enajenación de un inmueble del término municipal de Albaladejo (Ciudad Real).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención multicanal, calidad y sistemas del centro de atención informática al contribuyente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Toledo sobre prescripción de depósitos por abandono.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa sobre Depósitos en metálico sin interés en presunción de abandono.

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Requena para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kV de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo a sustituir n.º 630360 hasta el nuevo apoyo a sustituir n.º 458360, ambos pertenecientes a la "Línea 6 Azagador de la St Requena", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II".

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Siete Aguas para la construcción de la línea mixta (aérea-subterránea) de media tensión a 20 kV, compuesta: por un lado por un tramo de línea aérea con conductor 100-AL1/17-ST1A simple circuito, desde el apoyo a instalar en la "Línea 24 Siete Aguas de la St Buñol", hasta el apoyo de conversión aérea subterránea a instalar, realizando en su recorrido conversión a subterránea para cruzamiento con línea férrea. Por otro lado un tramo de línea subterránea de interconexión entre el nuevo Ct de cliente "Sociedad Estatal de Equipamientos Penitenciarios" y el Ct de cliente "Estación de Servicio Torrent".

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Requena y Siete Aguas para la construcción de la línea trifásica aérea a 20 kV. de conductor 100-AL1/17-ST1A, simple circuito, desde el apoyo existente n.º 640112 perteneciente a la línea "L-6 Azagador de la St Requena", hasta el nuevo apoyo a instalar en la existente linea "L-24 Siete Aguas de la St Buñol", para completar la infraestructura eléctrica y cubrir las necesidades de energía del nuevo centro penitenciario, "Levante II".

  • Edicto de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid