Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2014, Núm. 167

Sumario BOE-S-2014-167:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1196/2014, de 4 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de prórroga, actualización de tablas salariales y modificación del Convenio colectivo de Provico Servicios Auxiliares, SL.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo parcial sobre determinadas materias del VI Convenio colectivo del Grupo Prisa Radio (antes Unión Radio).

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal del grupo de empresas Aviva Grupo Corporativo, SL, Aviva Vida y Pensiones, SA, Aviva Gestión, S.G.I.I.C y Aviva Servicios Compartidos, AIE.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2014/050, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en dependencias de esta Entidad en la provincia de Murcia para 2015.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/8002, para la contratación del Servicio de transporte de mobiliario y enseres y peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante doce meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial y todos los locales dependientes de esta, durante el periodo comprendido entre el 1 julio 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-6/15, para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid