Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de febrero de 2014, Núm. 35

Sumario BOE-S-2014-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 34/2014, de 24 de enero, de modificación de medios patrimoniales adscritos a las funciones y servicios traspasados a la Comunidad de Madrid por el Real Decreto 926/1999, de 28 de mayo, en materia de enseñanza no universitaria.

Medidas tributarias
  • Corrección de errores del Real Decreto 1041/2013, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por el Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, y se introducen otras disposiciones en relación con los Impuestos Especiales de fabricación y el Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Orden FOM/163/2014, de 31 de enero, por la que se modifica el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Organización
Sector vitivinícola
  • Ley 6/2013, de 14 de noviembre, por la que se derogan parcialmente la Ley 8/2003, de 20 de marzo, de la Viña y el Vino de Castilla-La Mancha y totalmente la Ley 11/1999, de 26 de mayo, por la que se crea la Indicación Geográfica de Vinos de la Tierra de Castilla.

Procedimiento administrativo
Medidas tributarias
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 20 de diciembre de 2012.

  • Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 20 de diciembre de 2012.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38018/2014, de 28 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Politècnica de Valencia, para la realización de prácticas tuteladas en unidades del Ejército del Aire por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden DEF/2428/2013, de 29 de noviembre, por la que se convocan subvenciones para promover la cultura de defensa, fomentando el conocimiento de la defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad de España y de los españoles, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documentos administrativos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación y se autoriza la eliminación de series documentales del departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2013-2014.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria para financiar los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas, aulas de la naturaleza y centros de educación ambiental desarrollados durante el año 2012.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, rutas científicas y recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante 2012.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante 2012.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas durante 2012.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos rutas científicas durante 2012.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del programa de escuelas viajeras en el año 2012.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas y aulas de la naturaleza durante 2012.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas, aulas de la naturaleza y centros de educación ambiental durante 2012.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas durante 2012.

Deportistas de alto nivel
Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2013, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador plurirregional de soluciones y servicios tecnológicos en las PYMES del segmento hotelero y alojamientos de turismo rural 2013, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Homologaciones
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de tres sistemas solares, modelos Astersa AS 300HP18, Astersa AS 200HP18 y Astersa AS 150HP18, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de un sistema solar, modelo TSM 200/S, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de un sistema solar, modelo TSM 300/S, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la vigencia de certificación de cuatro sistemas solares, modelos Astersa AS 120 HPE, Astersa AS 300 HPE, Astersa AS 150 HPE y Astersa AS 200 HPE, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Avocación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Villaviciosa (Córdoba). Base contra incendios de Andalucía.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Junta de Galicia, el Organismo Autónomo Parques Nacionales y el Instituto Español de Oceanografía para la realización del seguimiento de la gestión y conservación del hábitat marino en aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Cataluña para la realización de la operación estadística indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para la realización de la operación estadística indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para la realización de la operación estadística indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para la realización de la operación estadística indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/168/2014, de 24 de enero, por la que se revoca la autorización administrativa concedida a la entidad Mutualidad de Previsión Social del Personal de Aduanas para operar en la prestación aseguradora de enfermedad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 22 de enero de 2014, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se conceden becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo para el ejercicio 2014/2015.

Recursos
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 204/2013, promovido por el Servicio Andaluz de Salud sobre modificación de las condiciones de financiación de medicamentos incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de enero de 2014, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publica la concesión de subvenciones para el fomento de las actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo, para el ejercicio 2013.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Mantenimiento de equipos microinformáticos de la AEAT. Expediente: 13840079600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de al menos 143 turismos radiopatrulla tipo Z y de al menos 52 vehículos todo camino tipo Z, nuevos, en producción en el momento del contrato, de una sola marca y modelo para cada uno de los tipos, con sus correspondientes kits policiales y kilometraje ilimitado, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/14/AU/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de Puerto III. Expediente: 020120130057.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 31 de enero de 2014, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 3/14. Título: Prestación de servicio de verificación en vuelo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación por procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto e instalaciones, servicios y explotación del Puerto Exterior. Nuevo vial en 2.ª fase.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "prestación del servicio de auscultación ultrasónica de carriles".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal-Murcia. Subtramo Castelló-Vinarós. Vía y electrificación". (Expediente: 3.13/27507.0202).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-85/14 tramitado para la contratación de los servicios de reparto de paquetería y mocería en el ámbito de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5103/14G, para la realización del servicio de mantenimiento de las licencias de sistemas de gestión documental (Invesdoc) instaladas en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por las Inspecciones provinciales de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1524/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para la "Contratación del servicio para la prestación de los servicios postales en la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza periódica de las instalaciones, depósitos y otras instalaciones e la zona 4ª de explotación de redes (Va/Varios). Expediente: V-09/13-08.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio para el mantenimiento integral de los equipos de almacenamiento corporativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de reactivos para la detección genómica de los virus de la hepatitis C, hepatitis B y VIH (detección cualitativa de RNA del VHC y VIH Y DNA del VHB) en hasta 100.000 donaciones de sangre de la Comunidad Autónoma Vasca".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca procedimiento abierto para licitación de servicio de limpieza para los Centros de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña (Exp. ED-2013-559; BD 0602/14).

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Plataforma Robótica automatizada Biología Molecular. Expediente 13-0057.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección por omisión, de la resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de Implantación de mejoras funcionales y tecnológicas del Banco de Datos Estadísticos de Andalucía (BADEA) para el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para suministro de reactivos, material y equipamiento del servicio de transfusión nuevo HUCA, según expediente A4AS/1/1/011/2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y medio Ambiente por la que se convoca la licitación del expediente 2013/01/61, servicios para el diseño y re-ingeniería de procesos y flujos de trabajo, así como la puesta en marcha de los procedimientos administrativos más eficientes en el ámbito de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, considerando su implantación en software abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29/01/2014 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto del acuerdo marco para la contratación centralizada de suministros de material no inventariable de oficina en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 27 de enero de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, expediente PA 14/01, para la contratación del suministro de reactivos y material de laboratorio.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-11: Suministro de cassettes de medicación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 10 de enero de 2014, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, suministro de gas natural canalizado a centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del suministro de tubos de extracción de sangre para analíticas.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0045, de fecha 21 de enero de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza, clasificación y carga de residuos de envases de vidrio en la Ciudad Autónoma de Melilla para su posterior exportación y gestión".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, núm. 044 de fecha 21 de enero de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de dependencias municipales varias en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 046 de fecha 21 de Enero de 2014, para la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de carburante del parque móvil, horno crematorio y matadero de la C.A.M.".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y zonas ajardinadas públicos del municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato de la obra del Getxo Antzoki, Fase 4B: fachadas e instalaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro denominado: "Suministro de pienso compuesto natural con corrector y sal, paja de cereales, alfalfa en granulo deshidratada, bloques de minerales y salvado de trigo en hoja para la alimentación de los caballos de la Unidad de Apoyo a la Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de alojamiento y mantenimiento de los servicios de publicación de informaciones y aplicativos a Internet, así como la provisión del acceso a Internet para las Instituciones Metropolitanas del Área Metropolitana de Barcelona y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de licitación Ayuntamiento de Suances por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios de limpieza de edificios municipales de Suances.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización del contrato de adquisición e implantación de un sistema integral de gestión contable para el Ayuntamiento de Murcia. Expte. 526/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización del contrato de prestación de los Servicios postales del Ayuntamiento de Murcia. Expte. 2/2013.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para la construcción de la primera fase del rediseño del sistema de expediente electrónico de licencias de obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del suministro e implantación de un sistema de monitorización de consumos energéticos.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/00656 al 00659 (Exptes. IC-1453/2012, IC-1454/2012, IC-1455/2012 e IC-1456/2012), formulados por don Luis María Caballero Sánchez, contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 24 de enero de 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en Puerto del Rosario a la entidad "Torremor Hijos, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Arrecife a la entidad "Torremor Hijos, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en Puerto del Rosario a la entidad "Amarradores de Puerto del Rosario, S.L.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución sobre la cancelación de numeración para servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia al operador Ocioterapia Levante, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la Resolución sobre la cancelación de numeración para servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia al operador Brokers Interactive, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Ibercorporate Financial Services, Sociedad Limitada, la Resolución relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, SE Gramenet - SE Besòs nuevo 3, en los términos municipales de Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs, en la comarca del Barcelonés (expediente 2013/07658).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Toledo, sobre convocatoria del decimocuarto concurso público de registros mineros caducados en el ámbito territorial de la provincia de Toledo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 1/2014, de 13 de enero de 2014. Recurso de amparo 3121-2011. Promovido por doña María Cruz Jara Quejido con respecto a las resoluciones dictadas por un Juzgado de Primera Instancia de Madrid en procedimiento de ejecución hipotecaria. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: resoluciones judiciales que rechazan una cuestión de prejudicialidad penal incurriendo en error patente.

  • Pleno. Sentencia 2/2014, de 16 de enero de 2014. Conflicto positivo de competencia 6327-2003. Planteado por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña en relación con diversos preceptos del Real Decreto 832/2003, de 27 de junio, por el que se establecen las enseñanzas comunes del bachillerato. Competencias en materia de educación: constitucionalidad de los preceptos reglamentarios estatales sobre enseñanza de las lenguas propias y bachillerato de alumnos superdotados (STC 48/2013).

  • Pleno. Sentencia 3/2014, de 16 de enero de 2014. Conflicto positivo de competencia 9061-2007. Planteado por la Xunta de Galicia en relación con el Real Decreto 1028/2007, de 20 de julio, por el que se establece el procedimiento administrativo para la tramitación de las solicitudes de autorización de instalaciones de generación eléctrica en el mar territorial. Competencias sobre autorización de instalaciones eléctricas y régimen energético: constitucionalidad de los preceptos reglamentarios estatales que regulan el procedimiento de autorización de instalaciones de generación eléctrica en el mar territorial (STC 8/2013).

  • Pleno. Sentencia 4/2014, de 16 de enero de 2014. Recurso de inconstitucionalidad 1017-2010. Interpuesto por el Presidente de Gobierno en relación con diversos preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 5/2009, de 28 de abril, de los recursos contra la calificación negativa de los títulos o las cláusulas concretas en materia de Derecho catalán que deban inscribirse en un registro de la propiedad, mercantil o de bienes muebles de Cataluña. Competencias sobre ordenación de registros públicos: nulidad del precepto legal que atribuye a un órgano autonómico la competencia para resolver recursos en los que se planteen cuestiones registrales que exceden del marco estricto del Derecho civil catalán.

  • Pleno. Sentencia 5/2014, de 16 de enero de 2014. Cuestión de inconstitucionalidad 4433-2011. Planteada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Santander, en relación con los artículos 27.4 y 42 bis de la Ley 5/2009, de 28 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010, en la redacción dada por la Ley del Parlamento de Cantabria 5/2010, de 6 de julio. Competencias sobre ordenación general de la economía: nulidad del precepto legal autonómico que no excepciona al personal laboral no directivo de las sociedades mercantiles públicas de la reducción salarial establecida en la legislación básica estatal (STC 219/2013).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid