- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 26/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la homologación de suministradores de material de oficina para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 20/07/2013 y BOE 30/07/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto máximo para dos años 360.000 (IVA excluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lyreco España, S.A. 18/12/2013; Office Depot, S.L., 19/12/2013; Proxim de Oficinas, S.A. y El Corte Inglés, S.A. 09/12/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Lyreco España, S.A. lotes 1 y 3; Office Depot, S.L. lotes 1, 2 y 3; Proxim de Oficinas, S.A. lotes 1, 2 y 3 y El Corte Inglés, S.A. lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Presupuesto máximo para dos años 360.000 (IVA excluido).
Elche, 28 de enero de 2014.- Elche, 18 de julio de 2013.- El Rector, P.D. (RR. 0730/11, de 19/05/2011, DOCV 6530, de 27/05/11, ampliada por RR 207/12, de 13/02/2012, DOCV 6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.