Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
Acuerdos internacionales
  • Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria entre el Reino de Bélgica, la República de Bulgaria, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, el Gran Ducado de Luxemburgo, Hungría, Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República de Polonia, la República Portuguesa, Rumanía, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia y el Reino de Suecia, hecho en Bruselas el 2 de marzo de 2012.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 136-2013, contra el Decreto Foral 117/2012, de 31 de octubre, por el que se modifica el Decreto Foral 640/1996, de 18 de noviembre, por el que se establecen el procedimiento y las condiciones para el acceso a las prestaciones del Régimen de Universalización de la Asistencia Sanitaria Pública en la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 15 de enero de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan las expresiones "de grado" y "graduado o graduada" contenidas en el artículo 4.1 del Real Decreto 635/2010, de 14 de mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, 3 de mayo, de Educación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 23 de enero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 24 de enero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38010/2013, de 31 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ciudad de Melilla. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 24 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 28 de noviembre de 2012, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al segundo listado del año 2012.

Museo Nacional del Prado. Precios públicos
  • Resolución de 28 de enero de 2013, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, en el que se establecen los precios públicos de entrada al Museo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Contratación administrativa
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la de 27 de enero de 2012, por la que se crea la Mesa de Contratación de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se pública la concesión de subvenciones de 2012 a titulares de explotaciones agrarias, por el suministro de datos estadísticos y contables.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2012 a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta con proposición económica en sobre cerrado, al alza, para la enajenación de varias propiedades del Estado Ramo de Defensa, sitas en Granada, San Roque (Cádiz) y Ferrol (La Coruña).

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas", por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente 2012/YMJ-03.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de almacenamiento, control y manejo automático de cartuchos instalado en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de la formalización del contrato de servicios de seguridad y vigilancia para el Parque Empresarial de "Porto do Molle", en Nigrán (Pontevedra).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y Áreas Integradas en Gran Canaria. Expediente: 350035000012.

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para subsanar un error en el anuncio de licitación por procedimiento abierto de los servicios de limpieza.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de seguridad en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Complejo EUROCIS). Expediente: 146/12/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de intérpretes para asistir a solicitantes de protección internacional que no entienden el idioma español. Expediente: P-12-044.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nueva Intranet del Port de Barcelona (I0-2012R340013). Expediente: 131/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato del proyecto de reordenación del área de embarque y desembarque a Tánger y nuevos controles de Policía Nacional y Guardia Civil en el Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas para la licitación del contrato de "Suministro de conjuntos de cazadora y pantalón, y trajes de agua para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red". (Expediente: 6.12/28510.0084).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas para la licitación del contrato de "Suministro de jersey, camisa polo y chaleco reflectante para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red". (Expediente: 6.12/28510.0085).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para él suministro de energía eléctrica en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. (120013).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 13/2405, cuyo objeto es el servicio de transporte de mobiliario y enseres en la Tesorería General de la Seguridad Social durante el ejrcicio 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el Análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos y vigilancia de ejecución de la Zona 1.ª de Explotación. Términos municipales varios (Madrid, Toledo y Guadalajara).

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-10/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acoplamiento en paralelo de los transformadores de 132/10 y 10/45 kV, en la subestación eléctrica de la central principal de bombeo del Canal de Villoria, término municipal de Garcihernández (Salamanca). Expediente: OP 67/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la limpieza de superficies terrestres y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Mantenimiento de edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción del nuevo centro de 2 líneas IES Badaia en Iruña de Oca".

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se informa de la formalización de contrato del concurso para la adquisición de mallas quirúrgicas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se formaliza la contratación del acuerdo marco para el suministro de instrumental y pequeño equipamiento de uso clínico de Comarca Interior.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de los servicios de mantenimiento y evolución del Sistema de Información Osabideglobal".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña del contrato de gestión de servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para el diseño, impresión, acabado y entrega en Correos de las notificaciones del procedimiento sancionador de tráfico.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la formalización de contratos de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material fungible para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el servicio de limpieza, recogida intracentros de residuos, lavandería y distribución de ropa en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento abierto por el servicio de soporte a las infraestructuras de sistemas del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de adjudicación de contrato de Obra de enlace de Santa Fe en el P.K. 2,9 en la carretera A-92 G.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación y en la adjudicación del contrato de obras, expte: T-TC6103/OEJ0.

  • Corrección de errores de los anuncios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por los que se licitan los "Acuerdos Marcos para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía". (NET341826, NET941831, NET541834, NET641839, NET741833, NET441838, NET241835, NET141832).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET836870: Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de seguridad y servicio de vigilancia privada.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 29 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de suturas manuales y mallas.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 29 de enero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de gasas y compresas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio para la elaboración de auditorías energéticas en Edificios y/o instalaciones y alumbrado exterior perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Santander, para la posterior ejecución de las principales medidas por Empresas de Servicios Energéticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0005/2013, suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0006/2013, de suministros de bolsas de extracción de sangre, aféresis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio por el que se convoca licitación pública de las obras de Reparación, reposición de firme, ordenación y acondicionamiento de accesos de la carretera RM-621 Tramo Lorca-Purias p. k. 0,000 al 2,900 y p. k. 4,600 al 8,700.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 4 HMS/13 para el suministro de material sanitario e implantes para cirugía plástica y quemados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/12/SU/DG/A/F002 para el suministro e instalación de un RIS-PACS-WEB con destino al Hospital General de Fuerteventura "Virgen de la Peña".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se anuncia el procedimiento abierto para contratar el seguro multirriesgo para los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benaguasil sobre procedimiento abierto para la contratación de los servicios de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo.

  • Excmo. Ayuntamiento de Villatorres Anunción del Excmo. Ayuntamiento de Villatorres para la contratación de la Gestión del Servicio Público de Alumbrado.

  • Anuncio de licitación del contrato de suministro de "Energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 Kw del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar".

  • Anuncio del Consorci del Museu de Ciències Naturals de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de revisión, catalogación y documentación de ejemplares del fondo patrimonial del Museu de Ciències Naturals de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del contrato de "prestación de servicios de voz, internet, enlaces de datos corporativos, herramientas de colaboración y virtualización de escritorios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato del suministro de material para la señalización horizontal y vertical de las vías públicas del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato para "Suministro de energía eléctrica, para los puntos de consumo en alta y baja tensión para potencias superiores a 10 kw de las instalaciones y dependencias del ayuntamiento de Lorca". Exp 170/2012.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se convoca licitación pública para la "Redacción de proyectos de obra y su ejecución para la adaptación de cuatro edificios, proyectos de musealización y su ejecución, mediante suministro de fabricación e instalación, así como la redacción del proyecto de explotación de los cuatro Centros de Interpretación en las localidades del Plan de Competitividad del Producto Turístico Ruta de las Cuatro Villas de Amaya".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras (Almería), por el que se publica la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de limpieza viaria, playas y mantenimiento de parques y jardines en el término municipal de Carboneras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de espacios verdes urbanos y arbolado viario.

  • Resolución de 21 de enero de 2013 de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace publica la formalización del contrato de servicios denominado gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Ciudad Lineal, expte.: 300/2012/01155.

  • Resolución de 21 enero 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial denominado "Programación de actividades culturales de Ciudad Lineal", expte.: 116/2012/02877.

  • Resolución de 21 enero 2013, de la Gerencia del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco: obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al distrito de Ciudad Lineal, expte: 116/2012/02882.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales(Cantabria) por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se publica la formalización del contrato del servicio integral de las instalaciones de alumbrado público y semafóricas del municipio de Polinyà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de acceso a internet centralizado (lote A) y distribuido (lote B).

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuente Palmera sobre suspensión de procedimiento de adjudicación del contrato de gestión del servicio público de alumbrado exterior.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo al Acuerdo Marco para el suministro de material ordinario de oficina, material fungible y material de imprenta y papelería para el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de termalismo social para mayores de Alcorcón año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del Servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles municipales de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación por procedimiento abierto del contrato de suministros denominado "Arrendamiento de material deportivo para las salas de musculación de los centros deportivos municipales Concepción y Pueblo Nuevo, Distrito Ciudad Lineal, expediente 300/2012/01528.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros ubicados en Soria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros ubicados en Valladolid.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica destinada al control y supervisión sobre el servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes así como de la limpieza en los distintos campus universitarios.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Universidad Politécnica de Madrid correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante cuatro años.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato de los seguros de responsabilidad civil general, todo riesgo daño material y accidente colectivo.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización el contrato de servicio de limpieza en Centros de la UGR. Lote 1. Edificio Fray Luis de Granada, lote 2. Biblioteca Biosanitaria.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar la obra de reforma parcial en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Expediente n.º: 2013/0000021-5OB13PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación al funcionario don Miguel Ángel Serrano Blanco, de la resolución sancionadora de 16 de enero de 2013, del Secretario General de Instituciones Penitenciarias por delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria 30/2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de enero de 2013 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-023 y VAC-092 (AC-SIN-97/2012).

  • Resolución de 16 de enero de 2013 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-055 y VAC-160 (AC-SIN-98/2012).

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-099 y VDA-79 (AC-SIN-99/2012).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00918 (Expte. IC-1178/2011), formulado por Transportes Grijotanos, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 25 de enero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01160 interpuesto, por don Camilo Salgueiro Portillo contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 14 de febrero de 2011.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de incoaciones de expedientes sancionadores. Expediente IC/1998/2012 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "El Mundo de los Niños, C.B.", para la explotación de un quiosco de hostelería situado sobre el aparcamiento Plaza de Canalejas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la apertura de un trámite de información pública y la solicitud de informe a la Comisión Nacional de la Competencia en el procedimiento relativo a la revisión de los precios del servicio de acceso desagregado al bucle.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad "Tictactelecomunicaciones, Sociedad Limitada Unipersonal", la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 11 de octubre de 2012, por la que se procede a su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas como persona autorizada para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidades relacionadas en el anexo, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 28 de noviembre de 2012, por la que se procede a la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1689C a la empresa Laboratorio San Juan.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1678C a la empresa Sperco Laboratorio, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1663C a la empresa Tausat, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1717C a la empresa Recreación Mediterránea, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1721C a la empresa J.N.K. Compañía Española, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1758C a la empresa A Y T Lineaderm.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 9 de diciembre de 2012 de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de instalaciones de gas natural en mop<5 bar para distribución en Invernaderos Tierras de Almería de Almerimar, en el t.m. de El Ejido. EXPTE.: GNR-2/6.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se concede autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto de instalación denominado "Proyecto de Ejecución de instalaciones de gas natural de interconexión entre Jun y Granada" en los tt.mm. de Jun y Granada. Expediente DGC 34/11.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid