Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña del contrato de gestión de servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para el diseño, impresión, acabado y entrega en Correos de las notificaciones del procedimiento sancionador de tráfico.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la formalización de contratos de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material fungible para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el servicio de limpieza, recogida intracentros de residuos, lavandería y distribución de ropa en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento abierto por el servicio de soporte a las infraestructuras de sistemas del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid