Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la limpieza de superficies terrestres y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Mantenimiento de edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción del nuevo centro de 2 líneas IES Badaia en Iruña de Oca".

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se informa de la formalización de contrato del concurso para la adquisición de mallas quirúrgicas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se formaliza la contratación del acuerdo marco para el suministro de instrumental y pequeño equipamiento de uso clínico de Comarca Interior.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de los servicios de mantenimiento y evolución del Sistema de Información Osabideglobal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid