- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE-36/13 JM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Universidad Politécnica de Madrid, correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos ejercicios, y entrega del informe definitivo, como máximo el 15 de junio de cada año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí. (Ver anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: a) Precio: 35 puntos. b) Reducción del plazo de entrega de informe definitivo anual: 15 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor:
c) Memoria en la que se desarrolle el alcance del servicio y manifestación del conocimiento del mismo: 25 puntos. d) Relación de medios técnicos y materiales concretos que la empresa se compromete a poner a disposición de este servicio: 15 puntos. e) Relación de referencias acreditadas de los medios personales que la empresa se compromete a poner a disposición del contrato, incluyendo breve currículum de las mismas: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 165.289,26 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5 por 100 del precio del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 4 de marzo de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta primera, Sala 2.
- b) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- d) Fecha y hora:
- 20 de marzo de 2013, a las diez horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 29 de enero de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.