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Documento BOE-B-2013-4021

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo al Acuerdo Marco para el suministro de material ordinario de oficina, material fungible y material de imprenta y papelería para el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Organismos Autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 2013, páginas 5376 a 5377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-4021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Elías Bacallado, 2-A.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
4) Teléfono:
922 60 50 64.
5) Telefax:
922 60 61 94.
6) Correo electrónico:
psanher@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sctfe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
2012/3/0012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material ordinario de oficina, material fungible informático, y material de imprenta y papelería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Material ordinario de oficina. Lote II: Material fungible informático. Lote III: Material de imprenta y papelería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales y Organismos Autónomos.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula 10.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) ver en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en la dirección www.sctfe.es.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 994.392,52 euros. Importe total: 1.064.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalada en la cláusula 13.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de marzo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se recoge en la cláusula 12.ª PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El señalado en el apartado 1.
2) Domicilio:
El señalado en el apartado 1.
3) Localidad y código postal:
El señalado en el apartado 1.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Elías Bacallado 2-A, Ofra.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
d) Fecha y hora:
Pendiente de publicar en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
Ver en el perfil del contratante www.sctfe.es.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de enero de 2013.- La Jefa del Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación, M.ª Isabel Molina Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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