Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2012, Núm. 292

Sumario BOE-S-2012-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sistema tributario. Reglamento General de Recaudación
  • Orden HAP/2597/2012, de 28 de noviembre, por la que se modifica la Orden EHA/4078/2005, de 27 de diciembre, por la que se desarrollan determinados artículos del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, en relación a la publicación de anuncios de subastas en los boletines oficiales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 1587/2012, de 23 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 885/2011, de 24 de junio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de seis cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Marítimo-Pesquera y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, en el Real Decreto 1179/2008, de 11 de julio, y en el Real Decreto 101/2009, de 6 de febrero.

Cinematografía
  • Real Decreto 1588/2012, de 23 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1652/2004, de 9 de julio, por el que se aprueba el Reglamento que regula la inversión obligatoria para la financiación anticipada de largometrajes y cortometrajes cinematográficos y películas para televisión, europeos y españoles, para adaptarlo a la nueva denominación y estructura de los departamentos ministeriales.

Organización
  • Real Decreto 1589/2012, de 23 de noviembre, por el que se crea la Comisión Mixta de Coordinación entre el Ministerio de Economía y Competitividad y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en relación con el Instituto de Salud Carlos III.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por Orden HAP/1540/2012, de 10 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona a inscribir determinados acuerdos sociales de cese de administrador mancomunado, cambio de sistema de administración y nombramiento para dicho cargo.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 6, por la que se deniega la inscripción de una declaración de obra nueva.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Roses n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Mijas n.º 2, por su negativa a inscribir una escritura de aportación a una sociedad conyugal.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, a la toma de razón de un mandamiento de embargo.

  • Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Villaviciosa de Odón a la cancelación de determinadas inscripciones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 395/2012, contra la Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para el establecimiento de la relación de confianza en los certificados emitidos por dicha autoridad de certificación.

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 8/2012, de 29 de junio, de Vivienda de Galicia.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2012, de 28 de junio, de Montes de Galicia.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2011, de 27 de octubre, del Turismo de Galicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 424/2012, en la sección 5ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
Sector eléctrico
  • Orden IET/2599/2012, de 28 de noviembre, por la que se regulan las transferencias de fondos, con cargo a las empresas productoras de energía eléctrica, de la cuenta específica de la Comisión Nacional de Energía al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, en el año 2012, para la ejecución de las medidas del plan de acción 2008-2012 de la estrategia de ahorro y eficiencia energética en España 2004-2012 (E4), y los criterios para la ejecución de las medidas contempladas en dicho plan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto de transporte primario ramal de la Mariña Lucense, Ribadeo-Viveiro (Lugo).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico La Enebrada en el río Duero, términos municipales de Fresnillo de las Dueñas y Vadocondes (Burgos).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica aérea a 400 kV doble circuito Güeñes-Itxaso, provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba/Álava.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora del uso recreativo y cultural de la cola del embalse de Ribarroja en el margen derecho del río Ebro, término municipal de Fayón, Zaragoza.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación y restauración del dominio público marítimo-terrestre en la playa de Vilarrube, término municipal de Valdoviño, A Coruña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás, términos municipales de Abadía, Aldeanueva del Camino, Gargantilla y La Pesga (Cáceres).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión para explotación de recursos de la Sección C denominada Mariluz nº 6345 en las Comunidades Autónomas de Aragón y Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora del uso público del Monte Arna, término municipal de Ribamontán al Mar, Cantabria.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de la línea a 400 kV denominada Maials-Rubí.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

Ente Público Radiotelevisión Española. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20120053, titulado "Suministro de víveres perecederos cuarto trimestre de 2012 y primer trimestre de 2013".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20120054, titulado "Suministro de víveres no perecederos 4.º trimestre de 2012 y 1.º trimestre de 2013".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Levante, con sede en Valencia, y Subcentro de Albacete. Expediente: 0100DGT21217.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se pública la formalización del contrato de las obras del Proyecto "Adecuación de la Estación Marítima para Puerto Base de Cruceros, Fase II". (CA-036-12).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se hace pública la formalización del contrato 2013/2, relativo al servicio de vigilancia y seguridad en el año 2013.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/8001, para el servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Servicio para las labores de conservación, mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea. Términos municipales de Talayuela y otros (Cáceres y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de " Servicio para el mantenimiento y reparación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea (Cáceres y Toledo) ".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal espectral destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas de Valencia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC10-3E-716.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Real Jardín Botánico, en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gases comprimidos, nitrógeno líquido, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones de gases ubicadas en el Centro Nacional de Alimentación.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 28/12 para la contratación del Suministro Eléctrico en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y sus Centros de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la formalización del contrato de acceso a redes y adquisición de energía eléctrica en media tensión de la acometida general de sus oficinas en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de todo tipo de consumibles (tóners, tambores, kits de mantenimiento y fusores) para las impresoras y aparatos de fax de las diferentes unidades del Departamento de Justicia, durante el año 2012 (JU-118/12-JU 2012 269).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministros de diversos utensilios de limpieza, bolsas de desperdicios, celulosas, artículos de cocina y menaje de mesa necesarios para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU -11/13 GEEC JU 2012 2249).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada, por el que se hace público la formalización del contrato para la "Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural". Expediente n.º 07-3-2.1-040/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/12/SU/CO/A/0024, para la contratación del suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Fernando Alfonso Fernández de Tejada Pérez-Bejarano, con residencia en Falset, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de Don Eduardo Echeverría Soria sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de Doña Margarita Cano López sobre Subasta Pública Notarial.

  • Anuncio de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima", de licitación del expediente Contratación de trabajos de asesoramiento inmobiliario para la ubicación del Centro Directivo de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º 20/2012, contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital en Majadahonda (Madrid) de FREMAP.

  • Anuncio de la Resolución del "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para suministro de 7.900 toneladas de oxígeno líquido a las ETAP de Valmayor y La Aceña.

  • Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de apoyo a la conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

  • Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales de "Canal de Isabel II Gestión, S.A."-Zona Sur.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 308/12. Título: Remodelación de zonas comerciales del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 173/12. Título: Servicio de mantenimiento de sistema integrado de control de accesos y CCTV de seguridad en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 238/12. Lotes 1 a 11. Título: Integración de máquinas de inspección de estándar 2. Varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MLN 200/12. Título: Servicio de mantenimiento integral del aeropuerto de Melilla.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: PMI 233/12. Título: Servicio de mantenimiento de pasarelas en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 185/12. Título: Servicio de información y atención al público y salas de autoridades en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifican resoluciones dictadas por la Dirección General de Tráfico, en las que se acuerda iniciar expedientes para la declaración de nulidad de los canjes de permisos de conducción extranjeros por los correspondientes españoles, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Hamilton y Cía. Las Palmas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Seagroup, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de "Reparaciones Navales del Sur, Sociedad Limitada", de modificación de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa UTE Proyecto Arcadix, la Resolución de Reintegro por Incumplimiento.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Pinturas Pinbetón, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Belmezana del Plástico, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, sobre Resolución de 28/9/2012, dictada por la Secretaria General Técnica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Recurso de Alzada, referencia de expediente ADM/10/30/SC/0000548, interpuesto por doña Josefa López Sandoval, en calidad de viuda de don Mariano Pomares Cano.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador 1074/12, incoado a Finca Los Nevados, S.L., por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la información pública del proyecto 10/11, de Colector de Berrioplano (Sistema Arazuri), Na/Pamplona. Clave 09.331.0203/2111.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública del Proyecto Complementario N.º 1 de las obras de mejora del abastecimiento a la ciudad de Cáceres y localidades del entorno desde El Embalse de Portaje (Cáceres).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto contra la O.M. de 7 de mayo de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 5.107 m. de longitud, comprendido desde la playa de El Burro hasta la playa de Antequera, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Ref. DL-195-TF.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2012, de 8 de noviembre, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la modificación de la línea 110 kV, doble circuito, SE Vic-SE Sau-SE Sant Hilari-SE Susqueda-SE Girona, entre los apoyos AP.57 y AP.125, en los términos municipales de Sant Sadurní d'Osormort, Vilanova de Sau, Sant Hilari Sacalm y Osor (expedientes 22600/2011 y 22604/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea a 400 kv, doble circuito, denominada "Puebla de Guzman-Frontera Portuguesa", en los términos municipales de el Almendro y el Granado, en la provincia de Huelva. Expediente 297/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de Nuevo tramo línea de 66 kV, S/C, de 2,502 kilómetros, Torremejía-Mérida, para la repotenciación de la línea Villafranca-Torremejía-Mérida, entre apoyos números 11 y 1, en el término municipal de Mérida. 06 AT-1.788/17278.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de desvío de línea subterránea de alta tensión, 20 kV, de 0,090 kms., por construcción de viviendas en C/ Dólmenes, en el término municipal de Barcarrota.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Alcora por el que se autoriza a las entidades Caja Rural San José de Alcora, S. Coop. de Crédito V., Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anómina, Caixabank, Sociedad Anómina y Banco de Valencia, Sociedad Anómina, a ser entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria de tributos y otros ingresos de derecho público.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid