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Documento BOE-B-2012-42094

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/12/SU/CO/A/0024, para la contratación del suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2012, páginas 57152 a 57153 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-42094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/61/76/80.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
mgardiaa@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2013, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SU/CO/A/0024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181000-2, 33181100-3 y 33141625-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.909.836,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.454.918,40 euros. Importe total: 1.498.565,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2013, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Planta Segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2013, a las once horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de noviembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de noviembre de 2012.- La Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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