Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2012, Núm. 292

Sumario BOE-S-2012-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto de transporte primario ramal de la Mariña Lucense, Ribadeo-Viveiro (Lugo).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico La Enebrada en el río Duero, términos municipales de Fresnillo de las Dueñas y Vadocondes (Burgos).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica aérea a 400 kV doble circuito Güeñes-Itxaso, provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba/Álava.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora del uso recreativo y cultural de la cola del embalse de Ribarroja en el margen derecho del río Ebro, término municipal de Fayón, Zaragoza.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación y restauración del dominio público marítimo-terrestre en la playa de Vilarrube, término municipal de Valdoviño, A Coruña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás, términos municipales de Abadía, Aldeanueva del Camino, Gargantilla y La Pesga (Cáceres).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión para explotación de recursos de la Sección C denominada Mariluz nº 6345 en las Comunidades Autónomas de Aragón y Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora del uso público del Monte Arna, término municipal de Ribamontán al Mar, Cantabria.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de la línea a 400 kV denominada Maials-Rubí.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Servicio para las labores de conservación, mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea. Términos municipales de Talayuela y otros (Cáceres y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de " Servicio para el mantenimiento y reparación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea (Cáceres y Toledo) ".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, sobre Resolución de 28/9/2012, dictada por la Secretaria General Técnica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Recurso de Alzada, referencia de expediente ADM/10/30/SC/0000548, interpuesto por doña Josefa López Sandoval, en calidad de viuda de don Mariano Pomares Cano.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador 1074/12, incoado a Finca Los Nevados, S.L., por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la información pública del proyecto 10/11, de Colector de Berrioplano (Sistema Arazuri), Na/Pamplona. Clave 09.331.0203/2111.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública del Proyecto Complementario N.º 1 de las obras de mejora del abastecimiento a la ciudad de Cáceres y localidades del entorno desde El Embalse de Portaje (Cáceres).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto contra la O.M. de 7 de mayo de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 5.107 m. de longitud, comprendido desde la playa de El Burro hasta la playa de Antequera, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Ref. DL-195-TF.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid