Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de diciembre de 2012, Núm. 292

Sumario BOE-S-2012-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Fernando Alfonso Fernández de Tejada Pérez-Bejarano, con residencia en Falset, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de Don Eduardo Echeverría Soria sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de Doña Margarita Cano López sobre Subasta Pública Notarial.

  • Anuncio de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima", de licitación del expediente Contratación de trabajos de asesoramiento inmobiliario para la ubicación del Centro Directivo de la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º 20/2012, contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital en Majadahonda (Madrid) de FREMAP.

  • Anuncio de la Resolución del "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para suministro de 7.900 toneladas de oxígeno líquido a las ETAP de Valmayor y La Aceña.

  • Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de apoyo a la conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

  • Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales de "Canal de Isabel II Gestión, S.A."-Zona Sur.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 308/12. Título: Remodelación de zonas comerciales del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 173/12. Título: Servicio de mantenimiento de sistema integrado de control de accesos y CCTV de seguridad en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 238/12. Lotes 1 a 11. Título: Integración de máquinas de inspección de estándar 2. Varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MLN 200/12. Título: Servicio de mantenimiento integral del aeropuerto de Melilla.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: PMI 233/12. Título: Servicio de mantenimiento de pasarelas en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 24 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 185/12. Título: Servicio de información y atención al público y salas de autoridades en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid