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Documento BOE-B-2012-42092

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministros de diversos utensilios de limpieza, bolsas de desperdicios, celulosas, artículos de cocina y menaje de mesa necesarios para los centros penitenciarios de Cataluña (exp. JU -11/13 GEEC JU 2012 2249).

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2012, páginas 57148 a 57149 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-42092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933 164 100.
5) Telefax:
933 164 272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat..
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat..
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2012, a las 15 h.
d) Número de expediente:
JU -11/13 GEEC JU 2012 2249.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diversos utensilios de limpieza, bolsas de desperdicios, celulosas, artículos de cocina y menaje de mesa necesarios para los centros penitenciarios de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí: 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros penitenciarios de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 a lote 5: 39224300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Oferta económica: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
409.527,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 409.527,96 euros. Importe total: 495.528,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75, a) y c), del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratas del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 77, a) y b), del mencionado texto refundido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 4 de enero de 2013, a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 20 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat..
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
14 de enero de 2013, a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 20 de noviembre de 2012.- El secretario general, Jaume Erruz i Seall.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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