- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Económico-Administrativa. Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 20120054.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres no perecederos 4.º trimestre de 2012 y 1.º trimestre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: (IVA incluido en todos los lotes): Lote 1: 59.429,00 euros; lote 2: 28.500,00 euros; lote 3: 44.500,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 3, el 28 de septiembre de 2012, y el lote 2, el 2 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Inamar Martínez Henarejos, S.A.; lote 2: Mariche e Hijos, S.L.;lote 3: Ucalsa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: (IVA incluido en todos los lotes): Lote 1: 59.429,00 euros; lote 2: 28.500,00 euros; lote 3: 44.500,00 euros.
Santiago de la Ribera, 29 de noviembre de 2012.- El Teniente Coronel Jefe de la SEA 041.