Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2012, Núm. 156

Sumario BOE-S-2012-156:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Orden ECD/1417/2012, de 20 de junio, por la que se establece la equivalencia del Certificado de Escolaridad y de otros estudios con el título de Graduado Escolar regulado en la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, a efectos laborales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg. e inferior a 20 Kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
  • Real Decreto 1017/2012, de 29 de junio, por el que se dispone el cese de doña María del Sagrario Pérez Castellano como Directora General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Institutos de Medicina Legal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden ESS/1423/2012, de 29 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el área de integración de los inmigrantes, solicitantes y beneficiarios de protección internacional, apatridia y protección temporal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2012, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Interés de demora
  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2012.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de junio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición, suministro e instalación de dos grupos electrógenos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza en Centros Sanitarios (Hospitales) dependientes de la IGESAN durante los meses de Julio y Agosto de 2012. Expediente: 63/1/00/89/141_.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de ucfas equipo árido saco de dormir (VD2025).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de mono azul de trabajo (VU5020) y mono de trabajo para mecánicos (VU5080).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provincias de Madrid, Avila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 003/12/MM/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Pavimentación de la superficie de almacenamiento del muelle cerramiento norte. Fase B: desde la línea de 98,47 m del cantil hasta la línea de 157,04 m".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Viga de rodadura para grúa de contenedores en el Muelle Norte 2 en el Puerto de Sagunto".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de aparatos de vía para acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía (OB-GP-P-0704/2012).RSC: 56/12. Expediente: 56/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción de la Estación de Girona. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la Explotación de bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la terminal de tráfico Local del Puerto de Palma" (Ref.: EM-692) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-00200 para Acuerdo Marco para la adquisición de licencias de software ofimático para ordenadores personales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Pontevedra de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conexión de los sistemas de alarma y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de las oficinas de Béjar y Ciudad Rodrigo, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de un cromatógrafo de gases y un espectrómetro de masas (triple cuadrupolo) y automuestrador automático, exp. SO219/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios de Lehendakaritza por el que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza de la sede de Lehendakaritza.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios «Proceso de designación de 12 Zonas Especiales de Conservación (ZEC) de la Red Natura 2000 (fase 3) y la elaboración de los instrumentos de conservación de las 12 ZEC y de 3 ZEPA y de 2 Planes de Ordenación de los Recursos Naturales». (Expediente n.º 0024A/2012).

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para el servicio de apoyo para la inspección de edificios próximos al trazado del tramo Herrera-Altza del Metro Donostialdea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Constructivo del metro de Donostialdea, tramo Altza-Galtzaraborda.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo a la dirección de las obras del Metro Donostialdea, tramos: Herrera-Altza y Lugaritz-La Concha.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo a la dirección de las obras de construcción del tramo de Ermua de la línea del ferrocarril Bilbao-Donostia y de las obras de construcción del desdoblamiento y cubrición del tramo Amaña-Ardantza de la línea férrea Bilbao-Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de superficie terrestre y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de junio, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones para la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de administración de sistemas, consolidación CPDi de la Xunta de Galicia (Expediente 66/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +UC+5IH del servicio integral de mantenimiento de equipos electromédicos del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0015, destinado al suministro de productos de limpieza y desinfección hospitalaria para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/12/SU/GE/N/0009, destinado al suministro de tijeras ultrasónicas desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la redacción del proyecto de trazado y construcción Puerto del Rosario-La Caldereta. Isla de Fuerteventura. Clave: AT-01-FV-306.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de junio de 2012 de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se hace pública la formalización del contrato del Lote 1 (adaptadores S.E.V. a catéter) del expediente 014/2011/3004 relativo a la contratación del suministro de material de punción e incisión.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato del PA 002/2012/3003: Gestión de servicio público de diálisis peritoneal ambulatoria y domiciliaria para pacientes beneficiarios de la Asistencia Sanitaria pertenecientes a las Áreas de Salud de León y el Bierzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calvià por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio para llevar a cabo el programa de dinamización sociocultural y participación ciudadana en el Término Municipal de Calvià".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre licitación del procedimiento abierto, aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de mayo de 2012, para contratar el suministro, instalación y mantenimiento, en régimen de alquiler, de módulos portátiles WC, vestuarios, urinarios y duchas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se formaliza el contrato de servicios de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se formaliza el contrato mixto de suministro e instalación de césped artificial en el espacio central de la pista de atletismo de La Guinardera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei de formalización de los lotes I, II y III, del contrato de suministros de mobiliario, equipamiento e instalaciones técnicas del equipamiento municipal Federación Obrera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa sobre formalización del contrato de servicios de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Piélagos por el que se convoca procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio Integral de Parques Públicos, Espacios Verdes, Jardines, Servicio de Siega, Desbroce y Limpieza en Caminos Públicos y sus márgenes del Término Municipal de Piélagos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento integral básico del Parque Forestal de Valdebebas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros escolares municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en la provincia de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de diverso material fungible para la realización de trabajos y rescates en altura, con destino a la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de suministro de gas para los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Òdena por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de distintos centros municipales de Òdena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bullas sobre diálogo competitivo para la prestación de servicios energéticos en las instalaciones de alumbrado exterior en el municipio de Bullas, mediante la fórmula de contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la enajenación de la parcela denominada "Comercial y Terciario" del Proyecto de Compensación del Plan Parcial n.º 3, Avda. de los Deportes de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el acuerdo marco para el suministro de combustible para la flota de vehículos, maquinaria y grupos electrógenos municipales, así como para calefacción de Colegios Públicos y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Climatización de la planta 4.ª, ala este, del Dpto. de Biología Celular, y ala Oeste del Dpto. de Fisiología Animal y Vegetal de la Facultad de Biología".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Francisco Javier Guzmán Villaverde.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Manuel Tárraga Alarcón.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Herminio Díaz Román.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, por la que se acuerda la publicación de un edicto para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de un inmueble patrimonial del Estado, sito en C/ Llotja, número 18 A, de Palma (Mallorca-Illes Balears).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación, de cuyo Acuerdo de incoación se ha recibido traslado, con el siguiente tenor.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al prestador de servicios de certificación Certificate, Verification & Revocation, Sociedad Limitada (CertiVer).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica al señor John Young la apertura de un periodo de información previa y un requerimiento de información, de fecha 23 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Comunicaciones por el que se notifica a la entidad Félix Telecom Limited, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se tiene por no realizada la notificación de inicio de actividades de comunicaciones electrónicas presentada ante esta Comisión.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que notifica la apertura del procedimiento para la resolución del conflicto presentado por Uniprex, Sociedad Limitada, la Sociedad Española de Radiodifusión, Sociedad Limitada, la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima y la Radio Popular, Sociedad Anónima, Cadena de Ondas Populares frente a la Liga Nacional de Fútbol Profesional para la determinación de la compensación económica equivalente a los costes generados por el ejercicio de libre acceso a los estadios y recintos para retransmitir en directo los acontecimiento deportivos que tengan lugar en los mismos, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.4 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 25 de mayo de 2012, relativa a la asignación de recursos públicos de numeración a la entidad "Movilcalderon, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por la que se otorga autorización administrativa del "Proyecto Singular de Conexión de Gas Natural a MOP 16 entre Gasoducto de Suministro a CTCC en Arcos de la Frontera y El Término Municipal de San José del Valle (Cádiz)". Expediente: GAS 09/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de una instalación eléctrica en la localidad de Hervás (AT-8662).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de una instalación eléctrica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid