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Documento BOE-B-2012-22837

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de diverso material fungible para la realización de trabajos y rescates en altura, con destino a la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 30 de junio de 2012, páginas 30829 a 30830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-22837

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de los Pliegos. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00554.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material fungible para la realización de trabajos y rescates en altura, con destino a la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del taller y Almacén de la Subdirección General de Bomberos, Calle San Norberto, 54-56.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.423000-9 Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
38.456,22 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 38.456,22 euros. Importe total: 45.378,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de, al menos, el triple del presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011), al menos, dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2009, 2010 y 2011), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de julio de 2012, hasta las trece treinta horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Dirección electrónica:
necodcentralproc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
Uno de agosto de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de junio de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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