- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio: 
- Calle Titán, 4-6.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono: 
- 91.774.48.04/91.774.48.37.
- 5) Telefax: 
- 91.774.58.14.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta el día 13 de agosto de 2012.
 
- d) Número de expediente: 
- 3.12/06402.0074 (CON 004/12).
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicios descritos en el sumario.
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Quince meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 71.35.62.00-0.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Varios criterios.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.156.323,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 1.156.323,00 euros. Importe total: 1.364.461,14 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): 34.689,69 euros.  Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las doce horas del día 20 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
- 2) Domicilio: 
- C/ Titán, 4-6.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28045.
 
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Cuatro meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - b) Dirección: 
- Calle Titán, 4-6.
- c) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28045.
- d) Fecha y hora: 
- Día 11 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- Día 27 de junio de 2012.
Madrid, 27 de junio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaria del Consejo.