Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2012, Núm. 156

Sumario BOE-S-2012-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios de Lehendakaritza por el que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza de la sede de Lehendakaritza.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios «Proceso de designación de 12 Zonas Especiales de Conservación (ZEC) de la Red Natura 2000 (fase 3) y la elaboración de los instrumentos de conservación de las 12 ZEC y de 3 ZEPA y de 2 Planes de Ordenación de los Recursos Naturales». (Expediente n.º 0024A/2012).

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para el servicio de apoyo para la inspección de edificios próximos al trazado del tramo Herrera-Altza del Metro Donostialdea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Constructivo del metro de Donostialdea, tramo Altza-Galtzaraborda.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo a la dirección de las obras del Metro Donostialdea, tramos: Herrera-Altza y Lugaritz-La Concha.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo a la dirección de las obras de construcción del tramo de Ermua de la línea del ferrocarril Bilbao-Donostia y de las obras de construcción del desdoblamiento y cubrición del tramo Amaña-Ardantza de la línea férrea Bilbao-Donostia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de superficie terrestre y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid