Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2012, Núm. 156

Sumario BOE-S-2012-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg. e inferior a 20 Kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al prestador de servicios de certificación Certificate, Verification & Revocation, Sociedad Limitada (CertiVer).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica al señor John Young la apertura de un periodo de información previa y un requerimiento de información, de fecha 23 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Comunicaciones por el que se notifica a la entidad Félix Telecom Limited, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se tiene por no realizada la notificación de inicio de actividades de comunicaciones electrónicas presentada ante esta Comisión.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que notifica la apertura del procedimiento para la resolución del conflicto presentado por Uniprex, Sociedad Limitada, la Sociedad Española de Radiodifusión, Sociedad Limitada, la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima y la Radio Popular, Sociedad Anónima, Cadena de Ondas Populares frente a la Liga Nacional de Fútbol Profesional para la determinación de la compensación económica equivalente a los costes generados por el ejercicio de libre acceso a los estadios y recintos para retransmitir en directo los acontecimiento deportivos que tengan lugar en los mismos, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.4 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 25 de mayo de 2012, relativa a la asignación de recursos públicos de numeración a la entidad "Movilcalderon, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid