Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de junio de 2012, Núm. 156

Sumario BOE-S-2012-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Pavimentación de la superficie de almacenamiento del muelle cerramiento norte. Fase B: desde la línea de 98,47 m del cantil hasta la línea de 157,04 m".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Viga de rodadura para grúa de contenedores en el Muelle Norte 2 en el Puerto de Sagunto".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de aparatos de vía para acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía (OB-GP-P-0704/2012).RSC: 56/12. Expediente: 56/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción de la Estación de Girona. Fase I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la Explotación de bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la terminal de tráfico Local del Puerto de Palma" (Ref.: EM-692) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-00200 para Acuerdo Marco para la adquisición de licencias de software ofimático para ordenadores personales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid