Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Presupuestos
Tabacos. Precios
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de mayo de 2012, por el que se revisan los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco de los programas 1997 (Plan de Vivienda 1996-1999), Plan de Vivienda 1998-2001, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Política agraria y alimentaria
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 935/2012, de 15 de junio, por el que se nombra Jefe del Mando Aéreo de Combate y Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas número 8 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Eugenio Ferrer Pérez.

  • Real Decreto 936/2012, de 15 de junio, por el que se nombra Inspector General de Sanidad de la Defensa al General de División Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Luis Hernández Ferrero.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1295/2012, de 6 de junio, por la que se dispone el cese del General de División, don Miguel Martínez García, en el Mando de la 16ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y como Autoridad de Coordinación para la Inmigración.

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Renuncias
Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38063/2012, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38064/2012, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1298/2012, de 12 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios mínimos
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determina el porcentaje del personal de seguridad privada adscrito a los servicios declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga general, convocada en diferentes Comunidades Autónomas, para el día 18 de junio de 2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 238, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 420 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 420, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 520 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 525 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Lowrance / Simrad / B & G, modelo Broadband 4G Radar, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No- Solas), marca Jopix Marine, modelo DSC-10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca MT-550, modelo M-TECH para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Nexus, modelo NX2000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo RS130GPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Mark 4 / Mark 4 DSI, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Elite 4/ 4M / 4DSI, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2012.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECD/1299/2012, de 11 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2012/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Servicios mínimos
  • Orden IET/1300/2012, de 15 de junio, por la que se establece la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, de manera que quede garantizada la continuidad del suministro de energía eléctrica y preservada la estabilidad del sistema eléctrico ante la huelga general convocada en las comarcas mineras de Asturias, Aragón y Castilla y León prevista para el día 18 de junio de 2012, entre las 0 y las 24 horas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Contratación del servicio de mantenimiento de cuadras y atención al ganado en las Unidades del Organismo.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Uro de dotación en el Ejército. Expt. UM-0063/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco de dotación en el Ejército. Expt. UM-0065/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de herramientas por lotes. Expt. UM-0057/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0058/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de pintura y de otros productos funcionales para vehículos de dotación en el Ejército. Expte. UM-0059/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas número 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas de dotación en el Ejército. Expt. UM-0061/12-P.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas y monturas para gafas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Madrid, expediente número 2014120120067 05.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Tiendas Colpro. Expediente: 4270012009300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material para equipamiento de talleres.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de Menús de Catering a bordo Aeronaves Ejercito del Aire.

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de Guardería para los Centros de Educación Infantil de la Armada en el curso 2012-2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un equipo de detección de latidos, para dotar al Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Canarias, con cargo al proyecto HOME/2010/EBFX/SA/1022. Expediente: R/0013/A/12/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una unidad térmica móvil integrada en vehículo todo terreno 4x4, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Melilla. Expediente: R/0029/A/12/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Pamplona I y C.I.S. de Navarra. Expediente: 020120110289.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 23 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del Bar-Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA), en el ámbito de Castilla-La Mancha Sur. Expediente: 12.019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra de "Acondicionamiento de emisario junto a la bocana".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa por la que se modifica el plazo de presentación de ofertas del procedimiento abierto 120012 "Suministro de material didáctico destinado a institutos y escuelas bilingües en el exterior, año 2012".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de indización y normalización de puntos de acceso de registros archivísticos correspondientes a fondos de dos archivos estatales de titularidad y gestión de la Secretaría de Estado de Cultura (120046-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente 48PA05/2012, para la contratación del servicio de localización y de localización y traslado de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia hasta el pabellón de Arrigorriaga, durante un periodo de doce meses a contar desde la fecha de formalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de hasta 1.725 toneladas de dióxido de carbono.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia Técnica para actualización y explotación de contenidos del sistema de información geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 06.0110.11.006.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre la convocatoria del acto público de apertura de ofertas económicas, presentadas por la empresa NESTLÉ ESPAÑA, S.A. (lotes 6 y 12) del expediente 33/12 (plan ayuda alimentaria 2012 de la UE a las personas mas necesitadas).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento operativo y revisiones periódicas de la boya oceanográfica Augusto González Linares. Expediente: 122/12.

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de mantenimiento, adaptación y mejora de edificio del Paseo de la Castellana, 147, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública, procedimiento abierto, para la contratación de la realización de una encuesta de consumo de alimentos en la población infantil y juvenil española, de acuerdo a los criterios recomendados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de apoyo al Taller de electricidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de tareas propias del mantenimiento correctivo de las instalaciones eléctricas. Expediente: 2012/01PA002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET432078: Acuerdo marco para el servicio de organización, normalización y puesta en valor de la información incluida en el repositorio de la red de información ambiental de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Gestión de residuos en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se anuncia licitación del expediente de contratación de obras n.º CNMY12/SG65S/45, consistente en la realización de las obras de construcción de 9 unidades educación infantil + 18 unidades de educación primaria + comedor (500, 2t) + vivienda en el C.E.I.P. n.º 36 (Princesa de Asturias) de Elche (Alicante).

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, relativo al expediente 817/2011 Contratación del seguro de responsabilidad civil, patrimonial, explotación y patronal de la Agencia Valenciana de Salud/Conselleria de Sanidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio de Extracciones en Hemodonaciones Externas.

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se anuncia el procedimiento abierto de contratación para suministro de reactivos para realizar las determinaciones automatizadas de Inmunohematología.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de un contrato de servicios de Transporte Escolar, dividido en veintidós lotes, promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 16 de mayo de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca a pública licitación, el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de equipos electromédicos, de sonido, de comunicaciones autónomas interiores y de instalaciones eléctricas de quirófanos y locales de alto riesgo del hospital de Llerena, hospital de Zafra y centros de salud del área de salud Llerena-Zafra.

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra de licitación del Servicio de mantenimiento integral, imágen y sonido de los centros dependientes del área de salud de Llerena-Zafra: Hospital de Zafra y centros de Salud.

  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del Contrato de Servicios: "Elaboración de la cartografía y ortofotografía a escalas 1:1.000 y 1:2.000 del núcleo principal del municipio de Badajoz. Grupo Ctex11-01". Expte: SER0311098.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de servicios para la contratación del servicio de limpieza. Expediente nº SC3/12.

  • Resolución del 6 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 32/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material necesario para la práctica de hemodiálisis.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 30/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de válvulas y endoprótesis con tubo añadido de dacrón para cirugía cardíaca.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, C/ Vitruvio, 2, y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada en la C/ Isaac Peral, 23, Madrid.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las sedes donde se ubica la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, C/ Maestro, 14 y 19, 28914 Leganés (Madrid).

  • Resolución de 29 de Mayo de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de Suministros GCASU1200006 "Suministro de gasas, compresas y vendas".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 21/2012, mantenimiento integral de equipos de radiología vascular y ecocardiógrafos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2/2012, medicamentos: Adalimumab, Abatacept, Basiliximab.

  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Centro de soporte a usuarios de las aplicaciones y sistemas de información de la Consejería de Sanidad".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Zamora, por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio de determinaciones analíticas en laboratorio externo para el Complejo Asistencial de Zamora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de vigilancia de las dependencias municipales, sitas en la Plaza Mayor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo (Asturias), de formalización de contratos de suministros de carburante para vehículos municipales y gasóleo C para calefacción colegios y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coaña (Asturias) por el que se hace pública la licitación de un contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio energético en las instalaciones de alumbrado exterior del Municipio de Coaña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coaña (Asturias) por el que se hace pública la licitación de un contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio energético de los centros consumidores de energía del Municipio de Coaña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna sobre la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro, transporte, instalación y mantenimiento, sin opción a compra, de los dispositivos de impresión para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza viaria en el municipio, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, varios criterios de valoración.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones por el que se convoca licitación del acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Torrelodones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante renting de equipo de impresión, copia y fax del Ayuntamiento de Mijas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda del arbolado viario de la ciudad de Barcelona, durante el periodo comprendido entre el día 2 de noviembre de 2012 al 30 de abril de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbuí sobre el contrato de arrendamiento mediante la modalidad de lísing para la adquisición de una red de calor de biomasa en el complejo municipal Les Cremades de Caldes de Montbuí.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio público educativo de las Casas de Niños del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la conservación y mantenimiento integral de las vías públicas de la ciudad de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción y explotación de una instalación deportiva, compuesta por pistas de pádel, aparcamiento y zona infantil en la parcela municipal denominada "Pinar de Móstoles".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de la obra consistente en el "montaje de automatismos de salas de engorde, reproductores y cuarentenario", en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte (CEI Canarias: Campus Atlántico Tricontinental, Orden EDU/903/2010, expediente n.º CEI 10/00018).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio para el mantenimiento y calibraje de los equipos de cromatografía existentes en la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de la obra consistente en la "construcción de salas de cuarentenario y de vertidos, en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte (CEI Canarias: Campus Atlántico Tricontinental, Orden EDU/903/2010, expediente n.º CEI 10/00018).

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones centralizadas e individuales de climatización de los edificios y dependencias de los campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona (CPA 2008 33.12.18 / CPV 50712000-9, 50720000-8, 50730000-1).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto P-1/12, cuyo objeto es el "Servicio de vigilancia privada y seguridad en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, el suministro e instalación de un analizador genético.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato de Servicio de realización de análisis biológico completo de proteínas procedentes de muestras de lágrima y epitelio corneal de córneas queratocónicas.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de adaptación de la planta baja del edificio D-3 para el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de un equipo de secuenciación masiva (Programa innocampus en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y con fondos estructurales de la Unión Europea-FEDER).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 13/12, para la contratación de la primera fase de reforma en antiguos ámbitos de Biblioteca en centros del Campus de Guipúzcoa: Lote 1: Escuela Universitaria de Magisterio, Lote 2: Facultad de Químicas y Lote 3: Escuela Universitaria Politécnica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de junio de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de sistema de medida de concentración de radicales en combustión por fluorescencia inducida con luz planar (PLIF).

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación de los errores advertidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural para la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble sito en la calle Vicente Baena nº 20, del municipio de Madrid.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, de retroacción del procedimiento de adjudicación de la Expendeduría de Tabaco y Timbre Sant Pere de Ribes (Barcelona), código de polígono 08231051.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, "La Puebla de Guzmán-Guillena", a su llegada a las subestaciones de la Puebla de Guzmán y Guillena y su funcionamiento a 400 kV, en el término municipal de Guillena, en la Provincia de Sevilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 5 de junio de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Sorbas-Barranco de Los Gafarillos". En el término municipal de Sorbas (Almería). Expediente: 015ADIF1215.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 5 de junio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro". En los términos municipales de Crevillente y San Isidro (Alicante). Expte.: 254ADIF1204.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Puerto Calero Marinas, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en el Puerto de Arrecife, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 7 de mayo de 2012, relativa a la cancelación de los recursos públicos de numeración pertenecientes a la entidad Talking IP Management & Consulting, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Trámite de Vista, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minicentral Hidroeléctrica Balsa de la Rambla en el río Flumen. Término municipal de Grañén (Huesca)", y el proyecto constructivo "Proyecto de aprovechamiento hidráulico para producción de energía eléctrica en el río Flumen en el lugar denominado Balsa de la Rambla. Término municipal de Grañén (Huesca).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del gasoducto denominado "Ampliación de la red básica de gas natural en la zona occidental del término municipal de Estepona (Málaga )"; GNL-97.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del gasoducto denominado "Antena de suministro a la urbanización La Dalena", T.M. Estepona (Málaga). GNL-98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, proyecto para cambio de conductor de LSMT a 20 kV con 0260 kms de enlace entre el C.T. " San Pedro de Mérida 1" y el C.T. "San Pedro de Mérida 2" en el término municipal de San Pedro de Mérida.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "El Encinar", número 12.674-00, en los términos municipales de Burguillos del Cerro, Feria, La Lapa, La Parra, Salvatierra de Barros y Zafra (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Medio Rural y Marino de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de las Islas Baleares, por el que se da publicidad a la solicitud de protección de la aceituna con denominación geográfica protegida "Aceituna de Mallorca" / "Aceituna Mallorquina" / "Oliva de Mallorca" / "Oliva Mallorquina".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid