Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de la obra consistente en el "montaje de automatismos de salas de engorde, reproductores y cuarentenario", en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte (CEI Canarias: Campus Atlántico Tricontinental, Orden EDU/903/2010, expediente n.º CEI 10/00018).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio para el mantenimiento y calibraje de los equipos de cromatografía existentes en la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de la obra consistente en la "construcción de salas de cuarentenario y de vertidos, en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte (CEI Canarias: Campus Atlántico Tricontinental, Orden EDU/903/2010, expediente n.º CEI 10/00018).

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones centralizadas e individuales de climatización de los edificios y dependencias de los campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona (CPA 2008 33.12.18 / CPV 50712000-9, 50720000-8, 50730000-1).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto P-1/12, cuyo objeto es el "Servicio de vigilancia privada y seguridad en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, el suministro e instalación de un analizador genético.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato de Servicio de realización de análisis biológico completo de proteínas procedentes de muestras de lágrima y epitelio corneal de córneas queratocónicas.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de adaptación de la planta baja del edificio D-3 para el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para el suministro de un equipo de secuenciación masiva (Programa innocampus en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y con fondos estructurales de la Unión Europea-FEDER).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 13/12, para la contratación de la primera fase de reforma en antiguos ámbitos de Biblioteca en centros del Campus de Guipúzcoa: Lote 1: Escuela Universitaria de Magisterio, Lote 2: Facultad de Químicas y Lote 3: Escuela Universitaria Politécnica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de junio de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de sistema de medida de concentración de radicales en combustión por fluorescencia inducida con luz planar (PLIF).

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación de los errores advertidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural para la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid