Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2012.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECD/1299/2012, de 11 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2012/2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa por la que se modifica el plazo de presentación de ofertas del procedimiento abierto 120012 "Suministro de material didáctico destinado a institutos y escuelas bilingües en el exterior, año 2012".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de indización y normalización de puntos de acceso de registros archivísticos correspondientes a fondos de dos archivos estatales de titularidad y gestión de la Secretaría de Estado de Cultura (120046-J).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid