Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de hasta 1.725 toneladas de dióxido de carbono.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia Técnica para actualización y explotación de contenidos del sistema de información geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 06.0110.11.006.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre la convocatoria del acto público de apertura de ofertas económicas, presentadas por la empresa NESTLÉ ESPAÑA, S.A. (lotes 6 y 12) del expediente 33/12 (plan ayuda alimentaria 2012 de la UE a las personas mas necesitadas).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Trámite de Vista, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Minicentral Hidroeléctrica Balsa de la Rambla en el río Flumen. Término municipal de Grañén (Huesca)", y el proyecto constructivo "Proyecto de aprovechamiento hidráulico para producción de energía eléctrica en el río Flumen en el lugar denominado Balsa de la Rambla. Término municipal de Grañén (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid