Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de mayo de 2012, por el que se revisan los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco de los programas 1997 (Plan de Vivienda 1996-1999), Plan de Vivienda 1998-2001, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 238, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 420 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 420, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 520 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 525 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Lowrance / Simrad / B & G, modelo Broadband 4G Radar, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No- Solas), marca Jopix Marine, modelo DSC-10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca MT-550, modelo M-TECH para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Nexus, modelo NX2000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo RS130GPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Mark 4 / Mark 4 DSI, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Elite 4/ 4M / 4DSI, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 23 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del Bar-Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA), en el ámbito de Castilla-La Mancha Sur. Expediente: 12.019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra de "Acondicionamiento de emisario junto a la bocana".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 5 de junio de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Sorbas-Barranco de Los Gafarillos". En el término municipal de Sorbas (Almería). Expediente: 015ADIF1215.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 5 de junio de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro". En los términos municipales de Crevillente y San Isidro (Alicante). Expte.: 254ADIF1204.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Puerto Calero Marinas, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en el Puerto de Arrecife, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid