Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1295/2012, de 6 de junio, por la que se dispone el cese del General de División, don Miguel Martínez García, en el Mando de la 16ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y como Autoridad de Coordinación para la Inmigración.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1298/2012, de 12 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios mínimos
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determina el porcentaje del personal de seguridad privada adscrito a los servicios declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga general, convocada en diferentes Comunidades Autónomas, para el día 18 de junio de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un equipo de detección de latidos, para dotar al Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Canarias, con cargo al proyecto HOME/2010/EBFX/SA/1022. Expediente: R/0013/A/12/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una unidad térmica móvil integrada en vehículo todo terreno 4x4, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Melilla. Expediente: R/0029/A/12/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Pamplona I y C.I.S. de Navarra. Expediente: 020120110289.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid