Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2012, Núm. 144

Sumario BOE-S-2012-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 935/2012, de 15 de junio, por el que se nombra Jefe del Mando Aéreo de Combate y Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas número 8 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Eugenio Ferrer Pérez.

  • Real Decreto 936/2012, de 15 de junio, por el que se nombra Inspector General de Sanidad de la Defensa al General de División Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Luis Hernández Ferrero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38063/2012, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38064/2012, de 13 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Contratación del servicio de mantenimiento de cuadras y atención al ganado en las Unidades del Organismo.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Uro de dotación en el Ejército. Expt. UM-0063/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco de dotación en el Ejército. Expt. UM-0065/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de herramientas por lotes. Expt. UM-0057/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0058/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de pintura y de otros productos funcionales para vehículos de dotación en el Ejército. Expte. UM-0059/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas número 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas de dotación en el Ejército. Expt. UM-0061/12-P.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas y monturas para gafas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Madrid, expediente número 2014120120067 05.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Tiendas Colpro. Expediente: 4270012009300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material para equipamiento de talleres.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de Menús de Catering a bordo Aeronaves Ejercito del Aire.

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de Guardería para los Centros de Educación Infantil de la Armada en el curso 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid