- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:// contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Https:// contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- d) Número de expediente:
- 014/12.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones centralizadas e individuales de climatización de los edificios y dependencias de los campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de Girona - Campus Montilivi, Barri Vell y Centre.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (de 1 de septiembre del 2012 a 31 de agosto del 2014).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50712000-9, 50720000-8, 50730000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto previsto y regulado en los artículos 138.2 y 157 al 161 del TRLCSP.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Oferta económica: hasta 65 puntos - 2.º Margen a aplicar sobre el coste de los materiales: hasta 9 puntos - 3.º Precio hora técnico diurno: hasta 7 puntos - 4.º Mejora de las condiciones de seguridad y accesibilidad de las instalaciones: hasta 6 puntos - 5.º Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones: hasta 6 puntos - 6.º Mejoras en relación a las frecuencias o operaciones a realizar: hasta 4 puntos - 7.º Precio hora nocturna / festiva técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 534.757,68 euros, IVA excluido (2 años iniciales + posibilidad de prórroga de 2 más).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.378,84 euros. Importe total: 315.507,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 3, categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio del 2012, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano, en la Oficina Central de Registro de la Universitat de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio. Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública (apertura del Sobre B).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Plaza Sant Domènec, 3 - Edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- Girona - 17004.
- d) Fecha y hora:
- 16/07/12, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/05/12.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.
Girona, 1 de junio de 2012.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.06.2007), el Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.