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Documento BOE-B-2012-20884

Resolución de 29 de Mayo de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente de Suministros GCASU1200006 "Suministro de gasas, compresas y vendas".

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 16 de junio de 2012, páginas 28156 a 28157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-20884

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Univeritario Infanta Sofía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Sofía.
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
4) Teléfono:
91.191.53.10 – 91.191.41.03.
5) Telefax:
91.191.40.20.
6) Correo electrónico:
mjesus.chichon@salud.madrid.org – raquel.velag@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
GCASU1200006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de gasas, compresas y vendas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
2) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses .
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141114-2 para los lotes del 1 al 5 ; 33141113-4 para los lotes del 6 al 9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
772.260,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 386.130,00 euros. Importe total: 417.020,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: la establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Infanta Sofía. Planta primera. De lunes a viernes de 8 a 14 horas, o por correo certificado.
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura "Documentación Económica".
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Sofía. Sala de Reuniones. Dirección-Gerencia, planta primera. P.º de Europa, 34.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
d) Fecha y hora:
22 de agosto de 2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatario/s y cuyo importe máximo se estima en 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de junio de 2012.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 29 de mayo de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía, Rosa Bermejo Pareja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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