- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- EC/29/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoboadilla.com (Perfil del contratante).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro, transporte, instalación y mantenimiento, sin opción a compra, de los dispositivos de impresión para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º DO/S 238, de 10.12.2011, BOE n.º 305, de 20.12.2011 y BOCM n.º 297, de 15.12.2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 76.271,19 euros, más 13.728,81 euros en concepto de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Estimado: 76.271,19 euros, más 13.728,81 euros en concepto de IVA (precios unitarios a la baja, por copias en color y por copias en blanco y negro).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Reciservi, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios por copias en color y por copias en blanco y negro, según oferta presentada.
Boadilla del Monte, 6 de junio de 2012.- Primer Tte. de Alcalde, Delegado del Área de Coordinación, Seguridad y Servicios a la Ciudadanía, Amador Sánchez Sánchez.