Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de abril de 2012, Núm. 98

Sumario BOE-S-2012-98:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes. Sistema Nacional de Salud

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2010 al Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974, Enmendado (publicado en el "Boletín Oficial del Estado de 16 ,17 y 18 de junio de 1980), adoptadas el 3 de diciembre de 2010 mediante Resolución MSC 308(88).

  • Corrección de errores del Convenio entre el Reino de España y la República de Armenia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Madrid el 16 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el protocolo de detalle PD-13 "Asignación de fechas de descarga de buques en plantas de regasificación" y se modifica la norma de gestión técnica del sistema NGTS-03 "Programaciones" y el protocolo de detalle PD-07 "Programaciones y nominaciones en infraestructuras de transporte".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Villajoyosa/Vila Joiosa (La), perteneciente al Ilustre Colegio notarial de Valencia, a la notaria de dicha localidad, doña Manuela María Dávalos Ferrández.

Destinos
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso de determinados Registros de la Propiedad, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2012 y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 2 de marzo de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 7 de marzo de 2012, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECC/837/2012, de 9 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Personal laboral
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores en la de 9 de enero de 2012, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2157, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2167DS (Banda S), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No-Solas), marca Radio Ocean, modelo RO4700, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No-Solas), marca Cobra, modelo MR F80B-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF para el SMSSM, marca Entel, modelo HT-649, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Cobra, modelo MR HH325 EU (VP EU)(Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Cobra, modelo MR HH125 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-290E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-400E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex 10/20/30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS, No-Solas), marca Icom, modelo MA-500TR, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de abril de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Catedrales.-2012", "150 Aniversario de la Ley del Notariado.-2012" y "Coches de Época.-2012".

  • Resolución de 3 de abril de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura.-2012.CIAM.-Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de abril de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que corrigen errores en la de 13 de abril de 2012, por la que se convocan para el año 2012 ayudas para cortometrajes.

  • Resolución de 20 de abril de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que corrigen errores en la de 13 de abril de 2012, por la que se convocan para el año 2012 ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 3 de abril de 2012, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas económicas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comisiones de estudio
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se constituye la Comisión de seguimiento prevista en el punto quinto de la Orden IET/460/2012, de 6 de marzo, de medidas sectoriales de apoyo a la isla de El Hierro.

Sector gasista
  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establece el procedimiento de subasta para la adquisición de gas natural destinado al nivel mínimo de llenado de nuevas instalaciones de almacenamiento subterráneo de gas natural.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de estudio técnico y revisión financiera y administrativa de los informes presentados por las ONGD para la justificación de las subvenciones que les han sido otorgadas por la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de las propiedades del Estado - Ramo de Defensa denominadas "Parcelas 8.C y 18.1 del Polígono de Esteiro ", y "Solar en la calle de La Estrella, sin número", en Ferrol (La Coruña).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20120020, titulado "Suministro de víveres perecederos segundo y tercer trimestres de 2012".

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 100113120207 para el mantenimiento integrado de los subsistemas de videoconferencia y presentación del sistema de información del Jemad (SIJE).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento en los sistemas, equipos e instalaciones de cubierta de los buques de la Armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento en los sistemas, equipos e instalaciones de frío de los buques de la armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento por soldeo de las tuberías y accesorios a realizar en los buques de la Armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 363/11. Mantenimiento de las estaciones de radio y sistemas brass.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de publicidad de diversos actos relativos a la enajenación, adquisición y administración de bienes inmuebles del INVIED.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de reparación de la instalación de agua potable y recalce de varias viviendas en la Colonia Militar "Juan de la Cierva", en Getafe (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de rehabilitación motivadas por ITE en edificio sito en calle Francisco Silvela, n.º 28, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transporte por la que se modifica el expediente 62/12 para el Contrato póliza de seguro accidentes tripulantes, paracaidistas y pasajeros de aeronaves de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de la formalización del contrato de servicios de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación conjunta del acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica en baja tensión con destino a determinadas dependencias de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato correspondiente al "Proyecto constructivo de habilitaciones (Fase I) -explanada de operaciones- de las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato correspondiente al "Proyecto constructivo de habilitaciones (Fase I) -viales y servicios- de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de la "Prestación de servicio auxiliar en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y tripulación especializada al paso de buques por la misma", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-342 de Badajoz a Granada, punto kilométrico 160+000 al 224+200, tramo: límite de provincia con Badajoz-enlace con N-502 (Espiel) y N-502 de Ávila a Córdoba, punto kilométrico 328+800 al 392+200, tramo: límite provincia con Ciudad Real-enlace con N-432 (Espiel). Provincia de Córdoba. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.57/11-2; 51-CO-0104.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del suprimido Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza de edificios administrativos del Ministerio de Cultura y de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. (110046).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial, por el que se comunica la apertura de la oferta económica correspondiente a la licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del edificio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, sito en C/ Sagasta, 10, de Madrid, por procedimiento abierto n.º 12/2012 y tramitación anticipada.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5130/12 G para la realización del servicio de mantenimiento del software del sistema de infraestructura de acceso a la información de la Seguridad Social, Autonomy.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de transporte y traslado de mobiliario y enseres.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de ejecución del Centro de Información La Fonseya, en el Parque Nacional de Picos de Europa. Oseja de Sajambre (León). Cofinanciado con fondos Feder.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto desglosado del de acondicionamiento y ensanche del camino general del Embalse de Borbollón y su prolongación a Guijo de Coria, entre el punto kilométrico 0 y el núcleo urbano de la Moheda de Gata (Cáceres). Expediente: 03.142-0222/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del contrato administrativo especial de enajenación de aprovechamiento de madera en pie en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en los vasos de inundación del embalse del Búrdalo y del embalse de Alcollarín (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del contrato administrativo especial de enajenación de aprovechamiento de madera en pie en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en el canal de Orellana (Cáceres-Badajoz).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2012/AM001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Desarrollo e implantación de la aplicación gestión de incidencias para Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad de ferrocarril y tranvías.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "Suministro de stents coronarios recubiertos con farmacoactivos y stents coronarios recubiertos con micro red de protección embólica para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de 19 de abril de 2012, del Servicio Riojano de Salud por la que se renuncia a la celebración del contrato, convocado mediante procedimiento abierto, de arrendamiento con opción de compra y la gestión integral del puesto de trabajo (Gestión extremo a extremo), expediente 15-3-2.1-14/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-020 // 1111001908 (Suministro de material sanitario general diverso para Hemodinámica).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-021 // 1111001172 (Suministro de Neuroestimuladores).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-039 // 1111001485 (Suministro de otro material quirúrgico, asistencial y de curas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-034 // 1111001358 (Suministro de antisueros de histoquimia).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-026 // 1111001481 (Suministro de material para técnicas analíticas manuales del laboratorio de Hematología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se convoca licitación del procedimiento abierto 201/2012 para el servicio de edición, reproducción e impresión documental del Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente 23/S/11/SU/DG/A/N008 para el suministro e instalación de un RIS-PACS-WEB con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de los ascensores. Expte. 88/2012.

  • Resolución de 13 de abril de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "limpieza en diversos edificios de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de fecha 12 de abril de 2012 por la que la Dirección Gerencia del SUMA 112 promueve el expediente de contratación de Servicios SUMMA PA/SE/01/12, denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los Centros adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha de 12 de abril de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de somatropina con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial de los "Servicios incluidos en la modalidad vacaciones en inglés de las actividades extraescolares en los centros docentes públicos de primaria del municipio de Boadilla del Monte".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación pública para los "Servicios de mantenimiento de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de la Ciudad".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Ourense para la contratación del servicio de telecomunicaciones durante el período 2012-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de conservación y reforma de las infraestructuras viarias de Fuenlabrada para el año 2012 (Bacheo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material de infraestructura de tráfico en las vías públicas de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca, por procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas de la red viaria del Consell d'Eivissa (2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública del servicio de transporte escolar en el municipio.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar el suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas para desorción térmica de barras agitadoras con distintos sistemas de inyección mediante la modalidad de arrendamiento.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla (Murcia) de licitación del contrato de servicios de "Limpieza de diversos inmuebles municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar la prestación del servicio de comedor, auxiliares domésticas en las Escuelas Infantiles "Las Cumbres" y "La Locomotora" y del apoyo a las familias con niños/as con dificultades.

  • Resolución número 94/12, de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sobre la contratación de la prestación del servicio de portes varios, mediante procedimiento abierto, forma de utilización de varios criterios objetivos de selección y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de "energía eléctrica de baja tensión, energía eléctrica de alta tensión y gas natural para los edificios y otros equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza", mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la actualización de la base de datos catastral y del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expendiente "Suministro por Lotes de material de Papelería y Oficina para las distintas Delegaciones, Dependencias Municipales y Unidades Administrativas del Ayuntamiento de Marbella año 2012".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, por el que se suspende la licitación del contrato del servicio de transporte sanitario y asistencia sanitaria urgente prehospitalaria de las personas accidentadas y de otros servicios de la Guardia Urbana (AS-2/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripoll por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la fase 1 del nuevo campus de Segovia, Lote 1: mesas, armarios, tarimas y pizarras murales.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para el suministro de: "Equipamiento para medida de Radionúclidos de las Series Naturales, incluyendo Espectrometría".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la Fase 1 del nuevo campus de Segovia, Lote 2: sillas.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la Fase 1 del nuevo campus de Segovia, Lote 3: biblioteca.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras de adecuación para laboratorios de ensayos en el edificio Científico Técnico en el Campus de Gijón.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 1 de Barcelona, sobre asistencia marítima prestada durante el día 7 de agosto de 2011, por la embarcación "Wombat" de bandera española, a la embarcación sin bandera, sin matrícula, sin nombre de marca y modelo Ranieri/Milleniun 20.20, con motor Johnson 175 cv.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Gregorio López de Porras Farre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la delegación del Gobierno en Galicia declarando la necesidad de ocupación de bienes y derechos relativos al "Expediente expropiatorio incoado para la ejecución de las obras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la toma de agua de la Central Térmica de Sabón, según lo previsto en la Declaración de impacto ambiental y en el Proyecto "Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de Modificación del trazado de la Línea Eléctrica a 400 kV doble circuito, Brazatortas-Manzanares, entre los apoyos 51 y 60, en la provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expediente de devolución de sanción.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicando las resoluciones de los expedientes de referencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación del servicio portuario de remolque en los Puertos de Almería y Carboneras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los Puertos de Almería y Carboneras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de APM Terminal Algeciras, S.L. de modificación sustancial de la concesión otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 30 de noviembre 2001 para la ocupación de dos parcelas de 15.827 m² y 23.445 m², al sur y suroeste, respectivamente, del muelle Juan Carlos I, con destino a almacenamiento de contenedores, cuyo plazo finalizará el 27 de marzo 2016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: Terminal per a líquids a doll per a usos generals en el Moll d'Inflamables del port de Tarragona" presentada por Terminales Químicos, S.A. para la ampliación del plazo de la concesión por mor de las inversiones de mejora de la eficiencia i de la seguridad en la terminal, en el muelle de la Química en el puerto de Tarragona. (Expediente 73 de concesiones).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución de los recursos de reposición interpuestos frente a resoluciones de la Directora de esta Agencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en el que se notifica la resolución del expediente sancionador número 39/11.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Orden de 1 de marzo de 2012 por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la FUNDACIÓN SÍ SE PUEDE PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00035/12 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación, confirmación de medidas cautelares y propuesta de resolución a la empresa Tropiáfrica España, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y solicitud de declaración de utilidad pública de la Ampliación de dos nuevas posiciones, acoplamiento y L/Escucha, del actual parque de 220 kV, de la Subestación de Valdeconejos, en el término municipal de Escucha (Teruel) (expediente TE-AT0020/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. AT-1163-3.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, línea subterránea 15 kv de 0,410 kms de longitud entre "C.T. Casino" y "C.T. Hermano Rocha" en el T.M. de Villalba de los Barros.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid