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Documento BOE-B-2012-13613

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "Suministro de stents coronarios recubiertos con farmacoactivos y stents coronarios recubiertos con micro red de protección embólica para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2012, páginas 18416 a 18417 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-13613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/05/2012.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0678/OSC1/0000/032012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de stents coronarios recubiertos con farmacoactivos y stents coronarios recubiertos con micro red de protección embólica para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2, ver pliego de bases técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Si, 1.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33180000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria .
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. Ponderación 100.
4. Valor estimado del contrato:
9.020.000,00 €, sin IVA (contrato inicial + 1 prórroga + incremento previsto).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.100.000,00 (sin IVA). Importe total: 4.428.000,00 (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/05/2012, a 14:00.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
Si, Una como máximo. Ver punto 4 del pliego de bases técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura juicios de valor 28/05/2012, a 11:00 y Mesa de apertura de Fórmulas 20/06/2012, a 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2012.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la Carátula. El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 TRLCSP.

Vitoria-Gasteiz, 12 de abril de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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