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Documento BOE-B-2012-13638

Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar la prestación del servicio de comedor, auxiliares domésticas en las Escuelas Infantiles "Las Cumbres" y "La Locomotora" y del apoyo a las familias con niños/as con dificultades.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2012, páginas 18456 a 18457 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-13638

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pza. de la Iglesia n.º 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Teléfono:
91- 659.71.40.
5) Telefax:
91- 651.56.66.
6) Correo electrónico:
contratacion@ssreyes.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ssreyes.org/perfil de contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21/05/2012.
d) Número de expediente:
CON 05/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de comedor, auxiliares domésticas en las Escuelas Infantiles "Las Cumbres" y "La Locomotora" y del apoyo a las familias con niños/as con dificultades.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuelas Infantiles "Las Cumbres" y "La Locomotora".
2) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de 4 años, desde el 1 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado por dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85312110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Regulación Armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica referente a la base de licitación: hasta 41 puntos. Criterios no valorables en cifras o porcentajes (hasta 39 puntos): 2. Mejoras: hasta 9 puntos. 3. Programa de trabajo: hasta 30 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.371.471,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 36.679,30 euros. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La prevista en la cláusula 7, IV, 1.5 Grupo: M; Subgrupo: 6; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas españolas deberán acreditar la solvencia mediante la presentación de la siguiente clasificación como empresa contratista de servicios expedida por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda u órgano equivalente de las Comunidades Autónomas. Grupo: M; Subgrupo: 6; Categoría: D. Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y de Estados no miembros de la Unión deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera mediante un informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales y una declaración sobre el volumen global de negocios de la empresa de los tres últimos ejercicios y los requisitos de solvencia técnica deberán acreditarse mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años e indicación del personal técnico especialmente aquéllos encargados del control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/05/2012. En el supuesto de que en la fecha indicada en el apartado anterior no hubiera transcurrido quince días naturales desde la publicación de este anuncio en BOE, el plazo de presentación de proposiciones se extenderá hasta el día en que se cumplan los quince días de publicación de anuncio en BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Edificio de los Servicios Económicos, de 8,30 a 14 horas.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia n.º 7, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701.
4) Dirección electrónica:
En cualquier oficina de correos, hasta las 24 horas del día que finalice el plazo, justificando la fecha y hora de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax (91.651.56.66) o telegrama en el mismo día.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Iglesia 7, 4.ª.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes, 28701 (Madrid).
d) Fecha y hora:
Fecha: El día hábil que se publique en el perfil del contratante del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y/o, en su caso, por correo electrónico a los licitadores. Hora: 10,00.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de licitador los gastos de publicación en diarios oficiales del anuncio de licitación, hasta un máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/04/2012.

San Sebastián de los Reyes, 12 de abril de 2012.- El Concejal Delegado de Contratación, Desarrollo Local y Festejos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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