Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de abril de 2012, Núm. 98

Sumario BOE-S-2012-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2157, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2167DS (Banda S), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No-Solas), marca Radio Ocean, modelo RO4700, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No-Solas), marca Cobra, modelo MR F80B-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF para el SMSSM, marca Entel, modelo HT-649, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Cobra, modelo MR HH325 EU (VP EU)(Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Cobra, modelo MR HH125 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-290E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-400E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex 10/20/30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS, No-Solas), marca Icom, modelo MA-500TR, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de abril de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Catedrales.-2012", "150 Aniversario de la Ley del Notariado.-2012" y "Coches de Época.-2012".

  • Resolución de 3 de abril de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura.-2012.CIAM.-Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato correspondiente al "Proyecto constructivo de habilitaciones (Fase I) -explanada de operaciones- de las Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato correspondiente al "Proyecto constructivo de habilitaciones (Fase I) -viales y servicios- de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de la "Prestación de servicio auxiliar en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y tripulación especializada al paso de buques por la misma", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-342 de Badajoz a Granada, punto kilométrico 160+000 al 224+200, tramo: límite de provincia con Badajoz-enlace con N-502 (Espiel) y N-502 de Ávila a Córdoba, punto kilométrico 328+800 al 392+200, tramo: límite provincia con Ciudad Real-enlace con N-432 (Espiel). Provincia de Córdoba. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.57/11-2; 51-CO-0104.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación del servicio portuario de remolque en los Puertos de Almería y Carboneras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los Puertos de Almería y Carboneras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de APM Terminal Algeciras, S.L. de modificación sustancial de la concesión otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 30 de noviembre 2001 para la ocupación de dos parcelas de 15.827 m² y 23.445 m², al sur y suroeste, respectivamente, del muelle Juan Carlos I, con destino a almacenamiento de contenedores, cuyo plazo finalizará el 27 de marzo 2016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: Terminal per a líquids a doll per a usos generals en el Moll d'Inflamables del port de Tarragona" presentada por Terminales Químicos, S.A. para la ampliación del plazo de la concesión por mor de las inversiones de mejora de la eficiencia i de la seguridad en la terminal, en el muelle de la Química en el puerto de Tarragona. (Expediente 73 de concesiones).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución de los recursos de reposición interpuestos frente a resoluciones de la Directora de esta Agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid