Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de abril de 2012, Núm. 98

Sumario BOE-S-2012-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de la formalización del contrato de servicios de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación conjunta del acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica en baja tensión con destino a determinadas dependencias de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la delegación del Gobierno en Galicia declarando la necesidad de ocupación de bienes y derechos relativos al "Expediente expropiatorio incoado para la ejecución de las obras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la toma de agua de la Central Térmica de Sabón, según lo previsto en la Declaración de impacto ambiental y en el Proyecto "Nuevas Instalaciones Portuarias en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de Modificación del trazado de la Línea Eléctrica a 400 kV doble circuito, Brazatortas-Manzanares, entre los apoyos 51 y 60, en la provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expediente de devolución de sanción.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicando las resoluciones de los expedientes de referencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid