Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de abril de 2012, Núm. 98

Sumario BOE-S-2012-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de las propiedades del Estado - Ramo de Defensa denominadas "Parcelas 8.C y 18.1 del Polígono de Esteiro ", y "Solar en la calle de La Estrella, sin número", en Ferrol (La Coruña).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20120020, titulado "Suministro de víveres perecederos segundo y tercer trimestres de 2012".

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del expediente 100113120207 para el mantenimiento integrado de los subsistemas de videoconferencia y presentación del sistema de información del Jemad (SIJE).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento en los sistemas, equipos e instalaciones de cubierta de los buques de la Armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento en los sistemas, equipos e instalaciones de frío de los buques de la armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento por soldeo de las tuberías y accesorios a realizar en los buques de la Armada con base en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 363/11. Mantenimiento de las estaciones de radio y sistemas brass.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de publicidad de diversos actos relativos a la enajenación, adquisición y administración de bienes inmuebles del INVIED.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de reparación de la instalación de agua potable y recalce de varias viviendas en la Colonia Militar "Juan de la Cierva", en Getafe (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de rehabilitación motivadas por ITE en edificio sito en calle Francisco Silvela, n.º 28, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transporte por la que se modifica el expediente 62/12 para el Contrato póliza de seguro accidentes tripulantes, paracaidistas y pasajeros de aeronaves de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 1 de Barcelona, sobre asistencia marítima prestada durante el día 7 de agosto de 2011, por la embarcación "Wombat" de bandera española, a la embarcación sin bandera, sin matrícula, sin nombre de marca y modelo Ranieri/Milleniun 20.20, con motor Johnson 175 cv.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Gregorio López de Porras Farre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid