Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2012, Núm. 97

Sumario BOE-S-2012-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Circular 1/2012, por la que se modifica la Circular 1/2009, por la que se introduce el consentimiento verbal con verificación por tercero en la contratación de servicios mayoristas regulados de comunicaciones fijas, así como en las solicitudes de conservación de numeración.

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la norma de gestión técnica del sistema gasista NGTS-02 "condiciones generales sobre el uso y la capacidad de las instalaciones del sistema gasista", se establece el protocolo de detalle PD-12 "procedimientos a aplicar a las cisternas de gas natural licuado con destino a plantas satélite" y se modifica el protocolo de detalle PD-01 "medición, calidad y odorización de gas".

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Funcionarios Públicos. Pensiones
Sanidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 13 de marzo de 2012, por la que se aprueban las modificaciones a las listas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Subsecretaría, por la que se anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso de méritos de puestos docentes en el exterior, convocado por Orden ECD/174/2012, de 24 de enero y de la realización de las pruebas de idiomas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 2012, conjunta de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara archivado el procedimiento y desierta plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 0000853/2011, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38027/2012, de 2 de abril, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2012).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Tendilla. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 89/2012, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 5ª, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Ganado bovino
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 9 de abril de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Morucha y Morucha (variedad negra).

Ganado ovino
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 9 de abril de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de las razas ovinas Berrichon du Cher, Charmoise, Fleischschaf, Ile de France, Landschaff y Merino Precoz.

Homologaciones
  • Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo SR 901/2, tipo bastidor de cuatro postes, válida para los tractores marca Fiat, modelos que se citan.

Impacto ambiental
Indicaciones geográficas
  • Orden AAA/830/2012, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden APA/3116/2003, de 29 de octubre, por la que se aprueba la indicación geográfica "Ribera del Queiles" para los vinos de mesa con derecho a la mención tradicional "vino de la tierra", producidos en la citada zona geográfica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de marzo de 2012, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto HUAWEI BSC6900 Multimode Base Station Controller Software, versión V900R013C01SPC010, desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las ayudas concedidas dentro del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D y del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-tecnológicas durante el periodo 2008-2011.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el acceso a redes y el suministro de energía eléctrica para dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por el que se publica la formalización del contrato de "Mantenimiento del parque de ordenadores personales, impresoras y elementos de las redes de área local".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el establecimiento de un Acuerdo Marco, procedimiento abierto, para el suministro de gasóleo a los centros penitenciarios de la Península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Prolongación del foso de acceso al atraque 4 B (prolongación del foso de acceso a los atraques de granel líquido hasta la parcela E-11 del Moll de l'Enèrgia. (OB-GP-P-0685/2011).- RSC 5/2012. Expediente: 05/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-430, pk. 344+800 al 419+650; N-310, pk. 52+700 al 111+000, y autovía A-43, pk. 33+600 al 106+850. Provincia de Ciudad Real. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.95/11-2; 51-CR-0104.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativo a la licitación de la obra del proyecto de urbanización del nuevo paseo marítimo en el muelle de Ribera y conexiones, en el ámbito de la ordenación del Llano Amarillo del puerto de Algeciras para aparcamiento Operación Paso del Estrecho, compatible con su uso ciudadano, cofinanciada mediante fondos FEDER de la Unión Europea, Programa Operativo Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de dos plazas de garaje situadas en Avda. de Barcelona, n.º 107, edificio Luis Siret, de Cuevas del Almanzora (Almería).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los edificios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ubicados en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid y en la carretera de Guadalajara a Torrelaguna, 18, El Casar (Guadalajara). Expediente: J12.011.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Derivado del Acuerdo marco del servicio de Vigilancia y Seguridad (Exp. 2009/6).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos de software ORACLE.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del octavo contrato de suministro de productos de software ORACLE.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de la oficina de seguridad corporativa de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de la Cataluña Central.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de Terrassa y Rubí.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Baix Llobregat.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la contratación del servicio de diagnosis sanitaria para el animalario.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la contratación del servicio de cuidado y manipulación de animales vertebrados usados en investigación científica.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de Energía eléctrica y Gas natural. Expediente 11/0500.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de tóners y cartuchos para impresora y fax, mediante procedimiento abierto. Expediente: 12SM0002P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de enero de 2012 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro sucesivo de productos cárnicos y de agua embotellada para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-11-007).

  • Resolución del 29 de marzo de 2012 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del servicio de mantenimiento del equipamiento informático existente en los centros integrados en el Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo (Expediente AB-CHX1-12-004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba, por la que se hace pública la formalización del contrato de Limpieza de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba y de los Centros de Formación de Lucena y Montilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de Seguridad de la Red de Oficinas de Empleo en la provincia de Córdoba.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en el nuevo Instituto de Medicina Legal de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: 2011/0262 (7-JA-2028-00-00-GI). Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía rectificativo de anuncio de licitación de Contrato de Concesión para la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de la Autovía A-318 del Olivar, tramo: Estepa-Lucena.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la formaliación del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Cádiz. Expte. 2011/0266.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Cádiz. Expte. 2011/0267.

  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos Raltegravir con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 10/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", de Santander, de fecha 12 de abril de 2012, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto n.º HV/2011/0/0028 del suministro de prótesis de rodilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia la licitación del expediente P.A. 1100335745/12 para el servicio de transporte aéreo para la recogida y traslado de órganos humanos y equipos quirúrgicos de transplantes del Área de Salud I Murcia-Oeste-Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de contratos de suministros de los materiales necesarios para la realización de los procesos analíticos en los Laboratorios del Hospital General de La Palma, con cesión del aparataje necesarios, adjudicados por orden de la Consejera de Sanidad.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización del contrato de servicio de mantenimiento en la modalidad de colaboración técnica, de dos aceleradores lineales del Servicio de Radioterapia.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de tarjetas de estudio microbiológico automatizado para el Laboratorio de Microbiología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-004/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Gerencia de Área de Salud de Cáceres y Coria, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Lavandería del Área de Salud de Cáceres". Expediente número: CSE/05/1111047263/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de marzo de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicios titulado "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid para los años 2012 y 2013".

  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, por la que se hace pública la formalización del Copntrato de suministros de Implantes Cocleares.

  • Resolución de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Norte (plurianual-12).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de expurgo y digitalización de documentación clínica del Hospital U. de la Princesa y C.E. Hnos. Gª Noblejas, de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 49/11 de Desarrollo del mantenimiento correctivo evolutivo y adaptativo del conjunto de módulos que conforman la aplicación de gestión académica (GAUR), así como el conjunto de aplicaciones informáticas, enumeradas a continuación y desarrolladas en el entorno de Trainera (Lotus Notes/Domino).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Alicia Morales Díaz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Andrés Montes Valcárcel.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Andrés Montes Valcárcel.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Luis Eduardo Martínez Blanco.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica al Inspector del Cuerpo Nacional de Policía don Nicolás Morocho Gallego la incoación del expediente disciplinario número 43/2012, emplazándole para comparecer en el procedimiento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, sobre hallazgo de aeronave abandonada.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución por la que se revocan el Certificado de Operador Aéreo (E-AOC-064) y el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (ES.MG.064) de la compañía Aerotaxi Los Valles, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la empresa "SKSOL Lube Base Oils, S.A.", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Instalaciones de almacenamiento y carga de bases de lubricantes en la Dársena de Escombreras".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones desestimatorias de la convocatoria general y de movilidad de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2009/2010.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de la Convocatoria General y de Movilidad de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2009/2010.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la Convocatoria General y de Movilidad correspondiente al curso 2009/2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la declaración de reintegro y revocación total de la subvención concedida a Ezequiel Román Pañeda (Herederos).

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación y Reintegro de la ayuda concedida a Caydesco, S.L. Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2011-00405-11 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a información pública del Proyecto de Obras del Colector General de la Ría de Rada. Saneamiento General de las Marismas de Santoña (Cantabria). Clave: 01.339-0236/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de los ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega. Ramales R3-3 y R3-4. Términos municipales de Belmonte y Las Mesas (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a les Terres del Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en MOP-16 y MOP-5, al polígono Catalunya Sud, en los términos municipales de la Aldea y Tortosa (exp. I617/001/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Industria e Innovación Servicio Provincial de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y solicitud de declaración de utilidad pública de modificación línea alta tensión 220 kV, doble circuito: SE Escucha-SE Valdeconejos (tramo apoyo T10-SE Valdeconejos) y SE Mezquita-SE Valdeconejos (tramo SE Mezquita-apoyo T19 y tramo apoyo T49N-apoyo T9N), en los términos municipales de Escucha y Mezquita de Jarque, en la provincia de Teruel. Expediente número TE-AT0019/12.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se publica la solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos «Kepler», situado en la provincia de Zaragoza.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas, por la que se publica la solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos «Copérnico», situado en la provincia de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en el Término Municipal de Alcuéscar (AT-8400).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita en la localidad de Hervás (AT-8618).

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, proyecto de ampliación de la Subestación denominada STR "La Coronada", de 45/20 kV, en el término municipal de La Coronada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Zamora de información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto, de la subestación de transporte de energía eléctrica, a 400/220 kV, "Arbillera", en término de Palacios de Sanabria (Zamora). Expte.: A-73/11/12251.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid