- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Corporació Sanitària Parc Taulí y las entidades adheridas UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., y Fundació Hospital Asil Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Economía, Finanzas y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 12SM0002P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tauli.cat y la plataforma Electrónica de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Tóners y cartuchos para impresora y fax.
- c) Lote:
- 12 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Núm. 144 de 17 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 571.369,78 euros. Importe total: 674.216,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Informática ESLO7, S.L. Lotes adjudicados: TO08, TO11; Optize Bureau Info, S.A. Lotes adjudicados: TO03, TO05, TO09; PMC GRUP 1985, S.A. Lotes adjudicados: TO01, TO02, TO04; Lotes desiertos: TO07, TO12, TO15, TO17.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 340.359,22 euros. Importe total: 401.623,87 euros.
Sabadell, 19 de marzo de 2012.- Joan Ramón Marsal Yúfera, Director de Economía, Finanzas y Patrimonio.