- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital da Costa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AB-HCC1-11-007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de productos cárnicos y agua embotellada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 15111200-1; Lote 2: 15113000-3; Lote 3: 15112130-6 y Lote 4: 15981000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número 2011/S 156-259877 de 17 de agosto de 2011; B.O.E. número 210 de 1 de septiembre de 2011 y D.O.G. número 165 de 30 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 221.558,34 euros sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 110.779,17 euros. Importe total: 119.641,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2011, por Resolución de la Gerencia en la que se adjudica el lote 4 y se declaran desiertos los lotes 1, 2 y 3.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 4: Euroinversiones Aguas de Sousas, S.L.U. (NIF: B36849255).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 28.663,79 euros. Importe total: 30.956,90 euros.
Burela, 13 de enero de 2012.- José Insua Pernas, Director Gerente del Hospital da Costa de Burela.