- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Domicilio: 
- Carretera Madrid - Cartagena S/N.
- 3) Localidad y código postal: 
- El Palmar (Murcia) - 30120.
- 4) Teléfono: 
- 968-369639.
- 5) Telefax: 
- 968369722
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante, Consejería Sanidad y Consumo, Área I Murcia-Oeste).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
 
- d) Número de expediente: 
- PA 1100335745/12.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Servicio de transporte aéreo para la recogida y traslado de órganos humanos y equipos quirúrgicos de transplantes del Área de Salud I Murcia-Oeste-Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Desde el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" hasta el lugar donde proceda la recogida y el traslado de órganos.
- 2) Localidad y código postal: 
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n. - El Palmar - Murcia, 30120.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 60420000-8.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Subasta electrónica: 
- No.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Pluralidad de criterios; Critero Precio 55 puntos; Criterio Técnico 40 puntos, Mejoras 5 puntos.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 555.555,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 277.777,78 euros. Importe total: 300.000 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Grupo R, Subgrupo 1, Categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Ver Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 21 de mayo de 2012 hasta las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Domicilio: 
- Carretera Madrid - Cartagena s/n.
- 3) Localidad y código postal: 
- El Palmar (Murcia) - 30120.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - b) Dirección: 
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal: 
- El Palmar (Murcia) - 30120.
- d) Fecha y hora: 
- 19 de junio de 2012, a las diez horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 16 de abril de 2012.
Murcia, 12 de abril de 2012.- El Director Gerente, José Vicente Albaladejo Andreu.