Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Patrimonio natural y de la biodiversidad
  • Orden AAA/75/2012, de 12 de enero, por la que se incluyen distintas especies en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial para su adaptación al Anexo II del Protocolo sobre zonas especialmente protegidas y la diversidad biológica en el Mediterráneo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 5 de enero de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de enero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de estaciones de transmisión y recepción para fase 2.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de pienso completo para alimentación de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real. Expediente número 2 0942 2011 0528TA.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de heno de hierba para alimentación de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real. Expediente número 2 0942 2011 0529TA.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la Adquisición de Herramientas y Materias Primas Diversas. Número de Expediente 101/12.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de pienso completo, heno de hierba y viruta de pino para ganado equino perteneciente a la Academia General Militar de Zaragoza. Expediente número 2 0942 2011 0531TA.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de viruta de pino para cama de ganado equino perteneciente al Regimiento de la Guardia Real. Expediente número 2 0942 2011 0530TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar durante los años 2012 y 2013. Expediente: 3854 1/00/80/11/2031.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento del Subsistema de Energía de la UME. Expediente: 10021/12/7 (7070).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de material multipropósito CIS de la UME. Expediente: 10021/12/6 (7064).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Laparoscopia y sutura mecánica TA2012. Expediente: 562/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2011. Expediente: 2290 100/82/11/1148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de productos alimenticios a las cocinas del Acar Navacerrada durante el primer semestre de 2012. Expediente: 4150012000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de repuestos CIS Multipropósito. Expediente: 10021/11/1734 (906/11).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña para uso de personal. Expediente: 10021/11/2706 (7141).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición combustible de automoción. Expediente: 10021/11/1920 (2302).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas durante el año 2012. Expediente: VP. 1737 100/82/11/1902.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de reprografia y reproducción de planos en el órgano central del Ministerio de Defensa para los años 2012 y 2013. Expediente: VP, 5925 100/82/11/2262.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de reparación de cubiertas en edificios sitos en Crta. de Cabrerizas, n.º 13, portales 1 al 4; n.º 17, portales 5 al 12, y n.º 21, portales 13 al 16, en Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Agencia Tributaria, con destino a: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas y Administraciones de Laredo y Torrelavega y acuda a la nave del polígono de Raos, Administración de Reinosa y edificio Tabacalera. Expediente: 11390124000.

  • Anuncio de formalización de contratos del Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, para 2012. Expediente: 1950/2011.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Barcelona y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Girona y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Lleida y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Tarragona y provincia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Castilla y León. Expediente: 0100DGT19520.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en la unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura. Expediente: 0100DGT19903.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de implantación del Centro de Atención a Usuarios de la SGIIPP. Expediente: 020020110091.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de la obra "Duque de Alba en el Muelle de Comercio".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de gestión integral en la Estación de Ripoll (Girona): multitienda, información, atención al cliente, venta de billetes y servicios complementarios".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el Puerto de Barcelona. (Periodo 2012-2015) OB-PP-P-0076/2011. Expediente: 199/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de la licitación para la contratación de la obra: Proyecto de ferrocarril al muelle de Ferrazo, Fase 1.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al expediente 48PA07/2012, para la contratación del servicio de vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, para el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de implantación del plan de emergencia de la balsa de La Restinga. Término municipal de Carmona. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3740.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Labores de atención a usuarios de microinformática de los Servicios Periféricos del M.º de Política Territorial y Administración Pública. Expediente: 800012C0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Contratación de la gestión de redes internas: Mantenimiento de redes locales del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Expediente: 800012C0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Soporte técnico sobre los sistemas del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ligados a los Servicios Periféricos. Expediente: 800012C0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Soporte técnico sobre los sistemas del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ligados a los Servicios Periféricos. Expediente: 800012C0030.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto 01/11 para el Servicio de Teleoperaciones para el Centro Coordinador Urgencias 061 dependiente del Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la impresión y distribución de los títulos académicos y profesionales correspondientes a la enseñanza no universitaria, así como de los certificados de la enseñanza de idiomas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la fomalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio consistente en la explotación y mantenimiento de una red de control de calidad de las aguas y vertidos al dominio público hidráulico (Red Cave).

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar, por la que se hace pública la renuncia del órgano de contratación a la celebración del contrato correspondiente al procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del servicio de mantenimiento correctivo, perfectivo, adaptativo y evolutivo de los desarrollos y aplicaciones que conforman la plataforma tecnológica de la pesca (PTP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.1.040.00.CS.

  • Resolución de 16 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de los Sistemas de Información de Recursos Humanos, con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +PM9B-9 (2011/178023).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de gestión de los Sistemas de Información desarrollados por el empresa Everis Spain, S.L., con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +22AKVV (2011/200071).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de desarrollo a medida de un Sistema de Información de Gestión para el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos en el S.A.S. y servicios de soporte a dicho Sistema de Información, con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +RNS-V5 (2010/360350).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio para la contratación mixta del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento, servicios de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación para el Almacén Central, Servicio de logística Integral de Almacenes de Consumo y de Transporte, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +D+JD5Z (2011/205495).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +Q-U8UI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de adquisición de equipamiento médico-asistencial.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" por la que se anuncia formalización del expediente P.A. 1100278649/11, mantenimiento a todo riesgo del equipo T.A.C. Somaton, ubicado en el Servicio de Radiología General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" por la que se anuncia formalización del expediente P.A. PA 1100266540/11, mantenimiento a todo riesgo del equipo de la resonancia magnética Achieva 1,5 TT, ubicado en el Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación pública para la adquisición e instalación de paneles de aislamiento eléctrico, cabeceros especiales y equipamiento de esterilización con destino al nuevo hospital de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario "Ramón y Cajal", por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el almacén general del Hospital Universitario "Ramón y Cajal" (lote 7).

  • Resolución del 12 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública lal formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 1/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 11 de enero de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para los servicios de mantenimiento del sistema comercial Greco para Canal de Isabel II.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente de servicios 4.4-AV-12. Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica.

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente de servicios: 4.4-LE-16.- Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica, provincia de León, situadas al oeste de la N-630.

  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de legumbres y conservas para los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de pescado y otros productos congelados para los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

  • Resolución de 10 de enero de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del expediente de servicios: 4.4-P-13. Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica.

  • Resolución de 10 de enero de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del expediente de servicios: 4.4-VA-11. Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León).

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, organismo autónomo de a Diputación de Tarragona, por el que se da cuenta de la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra, de dispositivos multifuncionales para escanear, copiar e imprimir.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de formalización del contrato del servicio de grúa para la retirada de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ceutí por el que se convoca la contratación del servicio de suministro de la energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Ceutí.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro y mantenimiento de contadores en las zonas A y B del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (Zona B).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de incoación de expediente de contratación con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para el seguimiento de la eutrofización de los embalses y el grado de contaminación de las cuencas de los ríos, así como la caracterización de las masas de agua en base a la directiva marco del agua en el ámbito geográfico del C.A.B.B.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto y armonizado para la licitación pública del servicio denominado "Limpieza de los colegios públicos del municipio de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se anuncia la contratación del arrendamiento de vehículos con destino al Servicio de Policía Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, mediante procedimiento abierto (Expediente 27/2011).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, organismo autónomo de la Diputación de Tarragona, por el que se acuerda la renuncia del contrato de construcción de la nueva sede de BASE-Gestió d'Ingressos (expediente 2010 01 0065), por razones de interés público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al servicio para la Dirección Facultativa y asistencia técnica para la gestión de las contratas de aparatos elevadores (mantenimiento, limpieza y control remoto), y gestión de vallas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al servicio de seguridad y salud de los trabajos de los contratos de mantenimiento (de alumbrado, túneles y conexiones) 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al contrato de conexiones para actos cívicos en la ciudad de Barcelona (2012-2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida de rectificación del anuncio de licitación del servicio de ayuda a domicilio, publicado en el BOE núm. 311, de 27 de diciembre de 2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras. (Expediente 2011/74/SU-AM).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suscripción al paquete de revistas electrónicas Science Direct (Expediente 2011/95/PR-NS).

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Mantenimiento de mudanzas y transportes en los distintos Campus de la Universidad de Murcia". (Expte. 2011/46/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria de la Universidad de Murcia. (Expte. n.º 2011/33/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción, así como el suministro de gas natural en centros de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un analizador vectorial de redes para escáner de imaging en frecuencias milimétricas. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un reactor de deposición de capas atómicas (ALD) para la Unidad de Membranas Nanoporosas. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un microscopio confocal e interferómetro. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un espectrofluorímetro de estadio estacionario y resolución temporal. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un sistema "Cell Observer" para el estudio de células en vivo. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización del contrato del procedimiento abierto 28/11, relativo al concurso de ideas para el diseño de una residencia para personal investigador y estudiantes de postgrado en el parque científico de la UPV/EHU en Leioa.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, el reconocimiento de pensión de jubilación.

  • Anuncio de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva del Proyecto de Construcción: "Autopista AP-7. Tramo: Enlace de Vilademuls. Punto kilométrico 47,000". Clave: 98-GI-9906. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Nuevo Pesquero 2011, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en la zona de la Dársena de San Magín del puerto de Palma (E.M. 204), mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C11002276 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a GRIÑÓ ECOLOGIC, S.A., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y líquidos generados por buques regulados por el Anexo I-C y V del Convenio MARPOL 73/78 para la zona I del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica la aprobación de los Pliegos de prescripciones particulares de los servicios técnico-náuticos del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente núm. 180 (concesiones).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria por el que se somete a información pública el inicio de un expediente para la declaración de "agua mineral natural" de las que emergen del naciente "La Mina de Tejeda", situado en el término municipal de Tejeda.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria por el que se somete a información pública el inicio de un expediente para la declaración de "agua mineral natural" de las que emergen del naciente "El Molinillo", situado en el término municipal de Tejeda.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid