Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León).

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de formalización del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, organismo autónomo de a Diputación de Tarragona, por el que se da cuenta de la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra, de dispositivos multifuncionales para escanear, copiar e imprimir.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de formalización del contrato del servicio de grúa para la retirada de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ceutí por el que se convoca la contratación del servicio de suministro de la energía eléctrica para los edificios, instalaciones y alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Ceutí.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro y mantenimiento de contadores en las zonas A y B del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (Zona B).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de incoación de expediente de contratación con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para el seguimiento de la eutrofización de los embalses y el grado de contaminación de las cuencas de los ríos, así como la caracterización de las masas de agua en base a la directiva marco del agua en el ámbito geográfico del C.A.B.B.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto y armonizado para la licitación pública del servicio denominado "Limpieza de los colegios públicos del municipio de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se anuncia la contratación del arrendamiento de vehículos con destino al Servicio de Policía Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, mediante procedimiento abierto (Expediente 27/2011).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, organismo autónomo de la Diputación de Tarragona, por el que se acuerda la renuncia del contrato de construcción de la nueva sede de BASE-Gestió d'Ingressos (expediente 2010 01 0065), por razones de interés público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al servicio para la Dirección Facultativa y asistencia técnica para la gestión de las contratas de aparatos elevadores (mantenimiento, limpieza y control remoto), y gestión de vallas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al servicio de seguridad y salud de los trabajos de los contratos de mantenimiento (de alumbrado, túneles y conexiones) 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al contrato de conexiones para actos cívicos en la ciudad de Barcelona (2012-2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida de rectificación del anuncio de licitación del servicio de ayuda a domicilio, publicado en el BOE núm. 311, de 27 de diciembre de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid