Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de la obra "Duque de Alba en el Muelle de Comercio".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de gestión integral en la Estación de Ripoll (Girona): multitienda, información, atención al cliente, venta de billetes y servicios complementarios".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de diciembre de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el Puerto de Barcelona. (Periodo 2012-2015) OB-PP-P-0076/2011. Expediente: 199/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de la licitación para la contratación de la obra: Proyecto de ferrocarril al muelle de Ferrazo, Fase 1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva del Proyecto de Construcción: "Autopista AP-7. Tramo: Enlace de Vilademuls. Punto kilométrico 47,000". Clave: 98-GI-9906. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Nuevo Pesquero 2011, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en la zona de la Dársena de San Magín del puerto de Palma (E.M. 204), mediante concesión administrativa, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C11002276 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a GRIÑÓ ECOLOGIC, S.A., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y líquidos generados por buques regulados por el Anexo I-C y V del Convenio MARPOL 73/78 para la zona I del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica la aprobación de los Pliegos de prescripciones particulares de los servicios técnico-náuticos del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente núm. 180 (concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid