Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.1.040.00.CS.

  • Resolución de 16 de enero de 2012 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de los Sistemas de Información de Recursos Humanos, con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +PM9B-9 (2011/178023).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de gestión de los Sistemas de Información desarrollados por el empresa Everis Spain, S.L., con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +22AKVV (2011/200071).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de desarrollo a medida de un Sistema de Información de Gestión para el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos en el S.A.S. y servicios de soporte a dicho Sistema de Información, con destino a los Servicios de Apoyo del S.A.S. (Sevilla). CCA. +RNS-V5 (2010/360350).

  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio para la contratación mixta del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento, servicios de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación para el Almacén Central, Servicio de logística Integral de Almacenes de Consumo y de Transporte, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +D+JD5Z (2011/205495).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +Q-U8UI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid