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Documento BOE-B-2012-1933

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +Q-U8UI.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2012, páginas 2564 a 2565 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-1933

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 37.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +Q-U8UI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.737.600,00 euros. Importe total: 3.225.408,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del Texto Refundido de la LCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de febrero de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a), Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2012.

Sevilla, 18 de enero de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento de dos equipos de resonancia magnética.
Concurso de servicios y suministros.

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