Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Agencia Tributaria, con destino a: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas y Administraciones de Laredo y Torrelavega y acuda a la nave del polígono de Raos, Administración de Reinosa y edificio Tabacalera. Expediente: 11390124000.

  • Anuncio de formalización de contratos del Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, para 2012. Expediente: 1950/2011.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Barcelona y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Girona y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Lleida y provincia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, ubicados en Tarragona y provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid