Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario "Ramón y Cajal", por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el almacén general del Hospital Universitario "Ramón y Cajal" (lote 7).

  • Resolución del 12 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública lal formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 1/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 11 de enero de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para los servicios de mantenimiento del sistema comercial Greco para Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid